Llamamiento a toda la gente que pertenece / le gusta / lee / sabe del HackLab

Muy buenas,

¿que tal?¿Como estás? Si tu, me dirijo a ti, al que estás leyendo esto ahora mismo. Si lees esto es casi seguro que hay algo que te vincula con el HackLab, has venido a alguna charla, llevas viniendo desde hace tiempo o que demonios, eres del HackLab!!!

Por si no te has dado cuenta, estamos organizando El Hackatón ¿y sabes que? Que quien lo está organizando son conocidos o compañeros tuyos, que estamos super ilusionados y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en poder brindar el mejor evento posible.

Creo que no te has dado cuenta todavía, por eso te estoy escribiendo esto. El Hackatón está hecho a medida para ti, si si, tu que me estás leyendo, hemos hecho el Hackatón para ti. Tanto si sabes algo de programación o de cacharrear o de usar programas de edición u ofimática, el Hackatón es tu sitio. Desde la organización no podemos entender como un evento pensado para ti, que vienes posiblemente a las charlas, que te gusta todo esto, no estás ya inscrito, y nos preguntamos por que.

Espero que no seas de esos que piensan “estos tipos quieren que me apunten para sacar pelas”. Como se que no eres de esos, no tendré que decirte que todos los que estamos metidos en esto no ganamos nada, que todo lo que hacemos es por puro placer y que el dinero de las entradas no cubre para nada todos los gastos que tiene un evento de estas características.

Desde la organización de El Hackatón nos llama mucho la atención que apenas haya gente inscrita del HackLab. La verdad, no lo entendemos. Si por casualidad piensas que este evento no es para tí, que no tienes suficiente nivel para participar o que vas a hacer el ridículo ¡¡¡QUÍTATELO DE LA CABEZA!!! Hemos hecho el evento para ti, de hecho a tu eqipo se le va a dar una Raspberry Pi 2, un Arduino y sensores.

La finalidad de el Hackatón es que aprendas, que disfrutes haciendo algo y que además sea por una buena causa. ¿Habrá algo más bonito y motivante que pasar un día tratando de hacer algo para ayudar a los demás? Si lo hubiera, no sabemos que podría ser… No estoy dándote una reprimenda, al revés, lo que quiero es quitarte cualquiera duda o miedo que hace que no te apuntes.

No importa el destino que elijas, lo que importa es el viaje que vas a tomar, que lo disfrutes. Coge el billete de el Hackatón, no te vas a arrepentir, te lo garantizo :wink:

5 Me gusta

Bravo. :smile:

2 Me gusta

Quizás te ha faltado, a mi modo ver, una parte:

¿No tienes con quién ir? ¿Piensas que te quedarás allí sólo sin grupo? Nada más lejos. Uno de los puntos fuertes de nuestro Hackatón es fomentar que la gente trabaje con gente nueva y así aprender nuevas formas de trabajar y. sobretodo, conocer nuevos compañeros.

Somos buena gente, estamos un poco pa’llá (sobretodo a partir de las 3 de la madrugada), pero es nuestro encanto personal.

Así que ya sabes, si no tienes con quién ir, más razón para que te apuntes.

5 Me gusta

Ojalá pudiera ir… tengo un asuntillo familiar el sabado, y me da cosa apuntarme y luego tener que irme, maxime si se hace un equipo… con toda las ganas que tenia este año :frowning:

Una duda, @Razlobo @xz81@amr @JavierNo pq no os apuntáis a El Hackatón? Sois un equipazo???

El entusiasmo de @klin se contagia… Así he acabado yo también apuntado.

1 me gusta

Bien hecho @SrFreak, propaga la palabra joven padawan :wink:
El 30/9/2015 12:25 p. m., “SrFreak” [email protected]
escribió:

¿Más aún? Hoy me han dicho que estoy muy pesado con esto del hackatón, ahí lo dejo… xD