Llamamiento para el Hackatón 2016

Hi folks,

bueno, alguien tenía que agarrar el toro por los cuernos y creo que este año voy a ser yo. Hay que comenzar ya a organizar esto (y ya vamos muy tarde de por sí, como es costumbre nuestra).

Me gustaría hacer una quedada física (lo lógico, que es vernos y olernos / tocarnos / besarnos, etc), pero se que aquí es un objetivo alto complicado. He pensado que lo mejor sería un sábado y dado que este pilla a contrapelo así de golpe y porrazo, he pensado convocar la reunión para el sábado 27.

Como convocador / convocante de esto, le incito a todo aquel ser humano que quiera participar en la organización a que se una. Pero antes de eso debo de dejar unas cosas bien claras:

  • El Hackatón no es un grupo de charlas / talleres. Es un evento que REQUIERE de un esfuerzo brutal y de COM-PRO-MI-SO.
  • El punto anterior implica que el Hackatón es un evento cuyo trabajo hay que desarrollar antes, durante y DESPUÉS de la celebración de este.
  • No hay protagonistas, todos somos importantes (que no imprescindibles). Esto quiere decir que a veces te tocará hacer tareas que no te gusten, pero que no por ello dejan de ser menos importantes.
  • Todo aquel que su agenda no le permita dedicar gran parte de su tiempo a una actividad que no le va a reportar (a priori) ni dinero, ni fama, ni nada, solo satisfacción a nivel personal, por favor abstenerse.
  • Si solo vas a aportar ideas pero no te vas a implicar, por favor usa el foro (que para eso está), pero no las reuniones del Hackatón.

Aquí dejo mi propuesta de reunión pero sois libres de poner otra. Venga, que funcione la democracia

  • 27 / 02 / 2016 -> Reunión PRESENCIAL
  • 27 / 02 / 2016 -> Reunión VIRTUAL

0 votantes

2 Me gusta

Yo como otros años, me quedaré en «este lado». Aportaré ideas, chistes malos y Street Fighters durante el evento… Es más, este año voy a apostar por el Tetris.

1 me gusta

Yo me temo que este año no podré estar en la organización. Eso si; en esta ocasión, estoy de participante. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hombre, se puede ayudar desde la distancia a la organización con muchas tareas…

No si en eso esta claro que voy a echar una mano. Pero que no voy a estar tan activo como en anteriores ediciones.

Yo puedo y quiero echar una mano, pero mi disponibilidad no será tan alta como podría ser, me temo. Pero primero con una lista de roles y tareas puedo ver cuánta dedicación se necesita y qué puedo aportar.

GDG Almería está a vuestra/nuestra entera disposición, no hay que decirlo, así como Club Python Almería. Desde estos frentes puedo aportar todo el apoyo posible.

Voy concretando ideas y las propongo en la reunión.

La reunión preferiría que siendo ése sábado fuera por la mañana.

Organización no se, no me considero a la altura, pero como voluntario y para echaros una mano en lo que necesitéis, cuenta conmigo @klin

1 me gusta

@jsalvador con el mero hecho de participar (como concursante me refiero) y de disfrutarlo, ya estás ayudando :wink:

@klin me gustaria volver a participar como el año pasado en la organización. Pero no es algo que pueda confirmar “ahora mismo”. Si no es problema me gustaria asistir a la reunion y que ese fuera el punto de decisión.

1 me gusta

Creo que haré como el señor @jotaperamez, y me dejaré caer por la reunión. Viendo los puntos que necesitan reforzarse, podré ayudaros más.

Y si una vez terminada la organización del evento os apañáis, pues paso por caja y me apunto como concursante.

@jotaperamez @jsalvador como ustedes gusten :wink:

Si pido por favor, que el que vaya a asistir, lo confirme por aquí por saber cuantos vamos a estar y quienes

Aunque el 27 me pilla malamente (estaré de viaje), si hacéis un reparto de tareas por redmine o cualquier otro sitio, mantenme al tanto :wink:

Reconsidero mi postura y declino la invitación a participar en la organización, al menos por un par de meses.

¿Hora?

@baldboy pues a mi me gustaría por la tarde a eso de las 17:00, pero habría que saber si hacemos videollamada o quedamos en una cafeteria (prefiero esta opción), por la disponibilidad de la gente, tu que dices?

Propuesta para la quedada

  • A las 17:00 en una cafetería
  • A las 17:00 por videoconferencia

0 votantes

Hola a todos, acabo de recordar que el sabado, dia de la reunión, estaré por tierras asturianas, si se hiciera por video conferencia si podria asistir, pero si no ( que tampoco pasa nada ), ¿ se hará un acta ? :slight_smile: gracias

@jotaperamez si, se hará acta

1 me gusta

Buenas,

los resultados dictaminan que la mayoría de los votantes han decidido que la reunión sea mañana, presencial, a las 5 de la tarde en una cafetería.

Por proximidad, para que tengáis aparcamiento y espacio suficiente para juntarnos, propongo la cafetería Roypa. Así podéis aparcar en su calle o en el Carrefour o Rafael Florido.

El Roypa está detrás de la comisaría de policía, en la parte de abajo (la calle del conservatorio).