Me presento, que ya va siendo hora

Como soy un chico bien educado, he pensado que era conveniente presentarme como primera contribución al foro (aunque hace ya bastante tiempo que tengo relación con Hacklab, sus actividades y muchos de sus integrantes).
Soy José Luis Uclés, el único miembro de Geekia que quedaba por pasar por estos foros. Me dedico a redactar contenidos, así que es evidente que me interesa la comunicación.
Mi relación con la tecnología es bastante utilitarista: me encanta cómo me ayuda a crear cosas y mejora mi vida, pero no tengo especial curiosidad en saber cómo funciona. Así que ni destripo cacharros ni pico código. Pero ando siempre rodeado de gente que sí lo hace por lo que empiezo a entender vuestro idioma ;).
Supongo que conforme participe en las conversaciones que encuentre por aquí, podremos conocernos mejor.

4 Me gusta

¡Bienvenido!

Ya te tenemos aquí junto a @javier y @manoloruiz, espero que encuentres interesantes nuestros contenidos y actividades y que puedas compartir tus opiniones y experiencias con nosotros.

Recuerdo tras la Drupal Party que organizásteis que comentaste que en 2016 queríais comenzar a organizar más actividades para la comunidad. ¿Algún plan, algunos temas en los que estaís interesados? Podemos buscar la colaboración para ayudaros desde Hacklab y hacer cosas conjuntas, y desde luego contar con nosotros para que os demos difusión siempre que lo pidáis.

Más que “comenzar a organizar”, nuestro objetivo para este año es volver a organizar y participar más activamente, ya que a nuestras espaldas tenemos ya una considerable lista de actividades organizadas por nosotros o en las que hemos participado como colaboradores :slightly_smiling: .
Por supuesto, el Hacklab es un marco genial para muchas cosas en las que estamos interesados.

2 Me gusta

Ya tardabas… Welcome to the foro :smiley:

1 me gusta