Mi portatil se está derritiendo! :X

Pues yo necesitaría una para limpiar el teclado de mi portátil y el ventilador, que falta le hace!

@emiliollbb, ¿cuando podrías organizar el taller de limpieza? :stuck_out_tongue:

Por cierto, ¡bienvenido a HackLab Almería!

1 me gusta

Yo le pido prestado a Eduardo el suyo. Sólo habrá que organizar la logística (recogerlo y devolverlo).

Gracias por la bienvenida.

¿Qué tal el sábado 6 de junio por la mañana, de 9:30 a 13:00?

Con los compresores de aire hay que tener cuidado, hay que ponerlos a poca potencia para no romper nada.

Para la gestión del espacio, del cartel y demás, ¿Eso como va?.

En cuanto al espacio, lo ideal es un espacio con buena iluminación y conexión a Internet.

Yo he pensado que el mejor sitio que tenemos para hacer esto es en La Puerta de Atrás de la Escuela de Arte. El problema es que sólo disponemos del espacio por las tardes entresemana.

cc: @outecran

1 me gusta

¿Los viernes por la tarde también está abierto? Buscaré un hueco en viernes… ¿Tenemos conexión a Internet?

¿El hilo o.hacklabalmeria.net/t/espacios-disponibles/43 está actualizado?

Estaría bien, en algún lugar privado del foro incluir los datos de conexión a Internet de cada una de las salas de las que disponemos, usuario, contraseña…

si lo reservamos, sí

Respuesta:

Me parece algo muy interesante y que podríamos organizar cuanto antes, que ya aprieta el calor y suena el ventilador de más :smile:.

5 y 6 de junio estamos en las jornadas de periodismo de datos. El jueves o viernes siguientes, no hay problema.

1 me gusta

¿Sigue esto en pié?

Por mi si, pero cuando?
El 10/6/2015 8:27 p. m., “SrFreak” [email protected]
escribió:

Es @emiliollbb quien se ofreció a llevarlo, cuando el nos diga.

Sigue en pie! Me falta buscar fecha, que últimamente estoy teniendo unas semanas intensas de trabajo.

ya se lo que se rompió cuando se derritió. La webcam integrada!!

1 me gusta

Os leo al lado de un pequeño ventilador que apunta al portátil.

Esa cosa que todos tenemos tapada/deshabilitada xD

A no ser que tengas a la novia fuera. Entonces es cuando te acuerdas de su existencia y hasta piensas en comprar una mejor.

¿En cuanto se va la novia te acuerdas de comparte una novia mejor? Contigo no se puede descuidar…

  • Chiste malo del día
1 me gusta

@dayvan tu comentario da lugar a equívocos… XD

Jajajaja mea culpa. Desde aquí declaro publicamente que no pienso venderla.

tened cuidao con lo que decís…no vaya ser que en 4 años tengaís que dimitir o algo…

1 me gusta