Mi presentación

Buenos dias a todos!
Me llamo Pedro aunque mis amigos me llaman Dropa y estoy cursando el ciclo superior de Diseño de Aplicaciones Multiplataforma en I.E.S. Al-andalus y gracias a uno de mis compañeros he dado con esta página, la verdad que me interesa mucho los temas que veo que se tratan aqui. ya que soy estudiante y estoy empezando a aprender en todo lo que es el mundo de la programación y tal, estoy bastante interesado en las actividades que se organizan aqui, y querría consultar una duda a la comunidad, ya que soy bastante tímido y por tal de no meter la pata no me meto en fangos. yo quiero aprender todo lo que sea posible asi que mi duda es ¿De las actividades que se realizan, son de pago, gratuitas, hay que inscribirse en algun lado? y otra duda ¿es necesario tener bastante conocimiento para asistir a tales actividades? lo pregunto por que como os he dicho soy una persona que estoy empezando y por ahora se muy poco y no me gustaría meterme en un sitio donde que por los pocos conocimientos que tengo me sea incompatible participar.

MUCHAS GRACIAS y un saludo! :wink:

2 Me gusta

Bienvenido. La inmensa mayoría de nuestras actividades son sin costo y en cuanto al nivel hay de todo. Símplemente participa y lo descubrirás por ti mismo.

muchas gracias!! :wink:

Como ya ha comentado @olea, muy rara vez las actividades tienen algún coste y si es así se indican específicamente.

Este miércoles daremos varias charlas en tu instituto durante las Jornadas SLCENT.

Tenemos actividades de varios tipos y niveles. Puedes encontrarte actividades que requieren conocimiento 0, otras un nivel medio y algunas con un grado avanzado. Aún así, sea como sea, siempre serás bienvenido a todas ellas, ya es solo que te puedas aburrir si son muy complejas (o básicas) para ti.

Por otro lado, también está el networking (conversaciones y salidas a tomar algo) que se realiza después las actividades que es válido para todos los niveles :wink:

muchisimas gracias a los dos! estoy deseando de empezar las jornadas!! ^^

1 me gusta

He creado un Post para la gente que entre por primera vez en el HackLab.

1 me gusta

gracias por el aporte compañero! :smiley:

Bienvenido a la comunidad !!

Creo que seria una buena idea crear un topic donde todos los nuevos del foro deberian presentarse en un par de lineas. Que opinais?

1 me gusta

¿Esto le exime de tener que presentarse en cada sesión de < Inserte actividad > de HackLab? :wink:

Welcome caballero.

Sabes que la respuesta es no…

Soñar es gratis.