Minería de información personal mediante suplantación de identidad – HackLab Almería

Minería de información personal mediante suplantación de identidad

26 de febrero del 2021 / Almería

'Carla a menos de 8km quiere conocerte'. Puede ser un correo electrónico que puede recabar información personal y perjudicarnos si no tenemos cuidado. Charla sobre como los atacantes usan el phising para recabar información.

DESCRIPCIÓN

Un correo electrónico sospechoso puede ser el desencadenante de una fuga de información personal que permita a uno o varios atacantes, conseguir tus datos, como tu correo electrónico, nombre, contraseñas, cuentas bancarias, etc, y utilizarlos para fines maliciosos. En esta charla vamos a ver cómo un atacante no necesita muchos conocimientos de programación o alta tecnología para hacerse pasar por otra persona, y conseguir así tus datos.

DONDE Y CUANDO

El Viernes 26 de Febrero a las 18:30, en Youtube.

No es necesaria instalación ninguna ni inscripción previa; solo abre el navegador que más te guste y abre el siguiente enlace:

Canal de Youtube de HackLab Almería

QUIEN HABLA

Esta charla será impartida por nuestro compañero Juanjo Salvador que nos hablará sobre como los atacantes sin necesidad de conocimientos de programación, podrían llegar a obtener datos personales; por lo que veremos como prevernirlo.

LOCALIZACIÓN

Lugar: Youtube de Hacklab Almeria, Online", Almería.

Fecha: 26 de febrero del 2021

Hora: de 18:30 a 20:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://hacklabalmeria.net/actividades/2021/02/26/seguridad-contra-phising.html
1 me gusta

Aquí Tenéis el vídeo de Hoy:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.