Mini Proyector con Wifi, batería y Android por 160€

Pues llevaba bastante tiempo buscando un mini proyector para mis frikadas y para algunos eventos del Hacklab que nos pilla sin ninguno cerca. He de decir que @xz81 tiene parte de culpa que cuando vi el suyo me encapriché.

Tras varios días de búsquedas en páginas chinorris, finalmente me decidí por este. Evidentemente la resolución no es impresionante, pero para hacer presentaciones y jugar al Street Fighter II va más que sobrado. En AliExpress lo tenéis explicado con más detalle

Entre las cosas que más me gusta es la posibilidad de conectarlo mediante Miracast, lo cual permite hacer streaming desde el móvil. Tengo que mirar si hay alguna forma de hacer lo mismo desde el PC aunque, aunque sea por DLNA del tipo screencast por DLNA

1 me gusta

https://wiki.freedesktop.org/www/Software/openwfd/

Aunque…

OpenWFD is currently under heavy development. It is not ready to be used, yet. Stay tuned!

:-/

1 me gusta

¿Cómo va de brillo? ¿Cuantas pulgadas da (a ojo) sin que salgan pixeles cual puños?

@dayvan lo pedí ayer, cuando me llegue te cuento. La resolución es «cutrecilla», pero dado el precio y el tamaño no puedo pedirle más.

@olea habrá que echarle un ojo

@MiguelAngelLV Igual me compensa para mi minicuartodeestudiante, no necesito una pantalla enorme. Esperaré con ansias tu review.

Yo lo voy a tener más para juguete que para otra cosa. Lo bueno es que al llevar Android puedo tenerlo siempre con un Street Fighter y un Tetris, que junto a mi FC30 me aseguran partidas en cualquier lado.

Parece que ha sido abandonado en favor de MiracleCast

1 me gusta

Bueno, ya tengo el proyector y lo he estado probando.

En si el proyector cumple. Con poca luz la imagen es más que decente, tanto de lumens como de resolución. Ahora bien, si le da el sol malo.

El Android que trae no rinde como cabría esperar, va bastante «a trompicones», pero aún así puede usarse para distintas utilidades y no necesitar el PC, como reproducir vídeos o hacer presentaciones.

Trae un pequeño trípode que bueno, «tripodea». Estoy contento con la compra. Si no se quema la lente en un mes todo perfecto :smile:

¿Cuantas pulgadas sin píxeles como puños?

Para unas 100 pulgadas, con una distancia de unos 2 metros se ve bastante bien con poca luz. Es como una 720p

Pues me llama mucho para veladas nocturnas en mi dormitorio. Si al final la pillo te lo comento.

Yo lo he estado usando para hacer cine de verano en patios, terrazas…

Una pena que ya no esté disponible, al final me he decidido por un mini proyector bastante barato pero que me sirve perfectamente para presentaciones y algún que otra frikada como tu dices jajaja. Por si le interesa a alguien es el primero de esta lista.