Montar Pysarao del 26 de Abril al 3 de Mayo

Buenas gente:

Como ando liado preparando un evento por aqui, había pensado en montar algun sarao y juntarnos para dar algunas charlas… que os parece por ejemplo en mi caso algo relacionado con Testing que ando aprendiendo sobre ello… Aunque molaría un par de charlas… así que no seáis tímidos y decidme que os parece

4 Me gusta

Lo que quieras, yo me apunto… si necesitas sitio me avisas.

2 Me gusta

@vsuarez me parece una idea cojonuda!!! El sr @josejuansanchez y yo hablamos de montar un coding dojo, de cara a que el propio sarao nos sirva para mejorar como profesionales. Spameanos más con estas cosas :wink: y en lo que pueda ayudarte, no dudes en incitarme

Entiendo que durante esas fechas andarás por Almería y nos «querrás querer»?

Pues me parece perfecto hacer un dojo… un dojo de TDD con python estaría chulo…

os querre a todos menos a ti :wink:

2 Me gusta

Ya tengo ganas!!! Ven ya Booleanbiter!!!

@vsuarez supongo que es ya demasiado, pero usar algun ORM como SQLAlchemy ya sería la repanocha!!!

#GoForIT

¿qué ayuda necesitas?

Bueno ahora que ya ando libre vamos montando esto… OS parece bien una tarde de talleres / charlas? Primero vamos a concretar que hacemos y después pasamos a la logística

Si está metido “el javero” yo opto por una jornada de Sábado. Talleres por la mañana, una paellita y pa casa!

¿qué tal cositas de opencv?

1 me gusta

El coding dojo de TDD yo lo veo clave :wink:

No hay problema acabo de dar una charla sobre ese tema pero se podría hacer un taller si…

También podríamos dar una sesión de TDD…

Venga va más ideas y hacemos una encuesta para elegir 2 o 3 actividades.

Con respecto a la fecha… esta claro que sería el 29 de Abril que segun la propuesta de @josemar1992 estaría bien.

Vamos a dejar este post para poner ideas hasta el día 24 de Marzo… Despuès dejare 1 semana mas para elegir propuestas y una vez elegidas ya vemos la logística del lugar (aunque ya @lctrkid ha propuesto un sitio).

Ale nos vemos.

1 me gusta

Pues yo puedo repetir dando más cosas de Kotlin, sobretodo ahora con el tema de la 1.1

«¿Pero esto no era un pysarao?»

Sí, un pysarao organizado por «El Javero», así que…

cc: @diegozahe

sabiendo el tipo de actividad, y la infraestructura que requiere, se puede adelantar el trabajo de reservar el espacio ASAP. el resto de detalles del programa efectivamente pueden confeccionarse con más relajo.

Bueno pues con un sitio donde llevar portátiles y poder cacharrear suficiente. Así que por lo pronto eso es lo que necesitamos.

2 Me gusta

Bueno, por no demorar más, ¿quién se encarga de buscar y reservar el sitio?

¡Pal Taiga! https://tree.taiga.io/project/hacklab_almeria-hacklab-almeria-generico/us/18

Lo consulto primero y despues pongo algunos sitios y me decís algo

1 me gusta