Montar Pysarao del 26 de Abril al 3 de Mayo

Mi charla será más bien introductoria para aquellos que ya tengan un mínimo de programación (en especial en Java).

Recuerda que paso en el centro TIC de huercal con tu charla de scrapping con Android… salio la gente huyendo xD

A ver, que a mi me da igual. Una cosa, lo de los enchufes tenemos que solucionarlo nosotros porque supongo que donde vayamos no van a tener 20 enchufes. Desde luego en la asociacion no los hay y habría que poner regletas. Lo del coworking de detrás del Apolo, no se como está el asunto y cuantos cabremos. Si alguien los conoce, que vaya, si no yo voy a preguntar sin problema.
Lo de internet ya lo he dicho, si se necesita más información voy ahora mismo y le pregunto por si saben que ancho de banda tienen contratado.
La gente de la asociación yo creo que ni se va a enterar, pero el presidente ya sabe que no es para todo el mundo. Lo de todo el mundo vendrá en junio.

Tengo flashazos en plan superviviente de Vietnam con eso, pero me parece buena idea.

1 me gusta

Pues solo dilo y te lo adjudico de 13:30 a 14:00.

De eso creo que no hay mucho problema. Creo que aun nos quedan enchufes de los hackatones.

Cuenta con mi espada.

Por la Alianza… digo… adjudicado…

Entonces…

10:00 a 12:00 - Coding Dojo TDD por @vsuarez
12:00 a 12:15 - Descanso
12:15 a 13:00 - Kotlin Mola y lo sabes por @MiguelAngelLV
13:00 a 13:30 - Sqlalchemy rules por @klin
13:30 a 14:00 - Como hacer tu API Rest en una noche por @jsalvador

2 Me gusta

Kotlin? ¿eso no es Java?
¿ Eso se ‘arrejunta’ con Python?

Te mando una pull request.

Como hacer tu API REST con Django en una noche por @SrFreak y @jotaperamez

Añado uno a la presentación, que en media hora una sola persona me puedo quedar corto.

1 me gusta

No es java, es JVM… O JS o Nativo…

2 Me gusta

Aquí no hacemos asco a nada… Creo que puede ser interesante ver otra cosa que no sea todo python.

Correcto entonces. MIedo me dais los dos lo que podéis hacer…

Ganas tengo de verlo…

1 me gusta

Estaba intentando trolear, lo admino :blush:

Por cierto recuerda que tendremos que hablar de negocios…

si señor.

1 me gusta

Mañana voy a crear la página del evento. Por lo que supongo que las charlas se quedan asi no?

PD: Voy a poner lugar por determinar hasta que se confirme. Después cambiaré la página para poner el lugar correcto.

¿Cual es la fecha exacta? Que aquí todavía no me ha quedado claro

Sábado 29 de Abril. Es decir, en dos semanas.

2 Me gusta

Ya he creado el evento.

Esta semana que entra confirmamos lugar y listo.

Ale nos vemos el 29!! pysaraoooo!!!

PD: modificación menor por @olea

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.