NG-CONF 2016 Angular2

Estos días se está celebrando la NGCONF, un evento muy importante que reúne muchas eminencias del desarrollo web. Aunque está orientada a una tecnología concreta (“Angular2”), se pueden ver tendencias del desarrollo web, experiencias y opiniones (entiendo que muy enriquecedoras) para los desarrolladores!

Este es el link de las charlas de hoy.

En la página de Angular tenéis todos los enlaces.
https://angular.io/

3 Me gusta

@alodev pregun: ¿qué hay que hacer para traerse un congreso nacional de Angular a Almería?

1 me gusta

Enmarcando el evento en un ámbito “de comunidad” pero profesional, habría que ponerse en contacto con la comunidad Angular, con la que tenemos muy buena relación, y buscar fechas, patrocinadores, un buen sitio …

Hay una comunidad que encajaría perfectamente con un evento de estas características que es @AngularCamp. El 1,2 y 3 de Julio se hace en BCN y trae un cartelazo importante por un precio de risa. Se podría estudiar hacer un AngularCamp en Almería.

El principal problema que tenemos en Almería es el idioma. Estos eventos en español son difíciles de encontrar…

1 me gusta

¡Vamos a ello!

Bueno, si hace falta yo medio me manejo con el inglés :slight_smile:

Se me ocurre una idea bastante descabellada, y a riesgo de que me hagan un Olea… Podríamos aprovechar el verano y montar un “Angular Training Weekend” o algo así.

1 me gusta

GOFORIT

Pero yo todavía soy un newbie, aquí los autenticos maquinotes son mis anfitriones de la empresa, son ellos quienes deben decidir :wink:

No escurras el bulto ni le endoses el muerto a otro. Sabías a lo que te enfrentabas. Ahora apechuga :smiling_imp:

2 Me gusta

Bueno el tema del inglés es porque los ponentes suelen ser de habla inglesa, de todos modos ya estoy preguntando, os mantengo informados!

Si hablo con Google España seguro que es una llamada fructífera.

Good news everyone. Hoy en el Open South Code he conocido a un chaval que escribe la documentación de Angular 2 (y no le pagan nada mal, por cierto). Tras pasarnos dos horas hablando de Angular, de Node, de salidas laborales y demás, me ha pasado un canal de Slack cerrado al público donde se encuentra todo el meollo de developers de algo grado de Angular.

Desconozco el alcance que puede tener esto, pero si puede servir de ayuda para mover un evento en Almería, a disposición queda.

1 me gusta

Ya se dió una charla de Angular. ¿Por qué no se repite haciendola más practica para que dure más? Yo no asistí, hablo de memoria, creo que fué de una hora. Si no es exacto disculpad, pero la idea es que se podría repetir.

2 Me gusta

Me sumo a @josemar1992 taller de Ángular ya!!! XD

PD: Casi mejor taller de MEAN XD

3 Me gusta

Te gustó a ti lo de los microservicios, ¿eh?

No hemos hecho ningún evento de Angular en Almería este año, vamos a preparar algo!

3 Me gusta

@alodev que sea práctico por favor. Nos decid que teoría mirarnos, que instalarnos, como y donde está todo eso. Luego vamos al taller y entramos en vereda (después de los primeros 20min de “yo al instalar tuve este error”).
Y cuando vosotros podáis, sin prisas pero sin pausas :wink:

2 Me gusta