No funcionan los automatismos de difusión de RRSS

Gentes:

Llevamos unos meses que no funciona el sistema de difusión en RRSS. Este sistema es un elaborado y no trivial artefacto brillantemente elaborado por @MiguelAngelLV y ha funcionado maravillosamente ahorrando (al menos a mi) un montón de tiempo.

El caso es que lo revisé todo el martes y pensé que se había restasblecido el servicio pero llevo dos días fijándome y no veo que ande.

Molaría mucho que alguien le dedicara cariño porque es una herramienta muy útil y yo no puedo dedicar tantas horas que me roban tiempo para mis cosas.

¿Alguien se moja?

El social.xml se genera.

Hay que mirar si en el calendario «Social» aparecen los eventos. Si están los eventos sería comprobar si IFTTT está mandando el email a Buffer, sino, habría que mirar porque Zapier no está leyendo el Social y creando los eventos.

Gentes:

No sabéis lo frustrante que es encontrarse con tanto desinterés en colaborar con el trabajo de trastienda que aunque no luzca demasiado es de ayuda enorme y capital para la difusión de la información que genera nuestra actividad.

No encuentro ni las palabras para expresar mi decepción.

¿Y como se puede mirar el calendario «social»? ¿Como puedo acceder al Zapier ese?

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Olea:
De verdad que lo siento. Yo me estoy apuntando a todo, pero es que de esto no tengo ni idea de como va, ni posiblemente tenga los conocimientos necesarios como para entender lo que ya hay hecho. De verdad, yo solo HTML antiguo y Grails (que te lo da todo hecho). Pero si no hay nádie… pues la cagaré yo, pero eso si, despues de la Jam Today

1 me gusta

usando las cuentas asociadas que usan contraseñas conocidas entre compis «del núcleo duro»:

y los detalles de acceso deberían haber quedado explicados en la descripción de la conf.

He puesto unos «socials» y se agregan al calendario. Así que el Zappier funciona. Ya si no va o falla el Buffer o falla el Ifttt.

yo estuve mirando y efectivamente el zappier funciona y yo diría que el ifttt también. Pero buffer no quise ni tocarlo que me dio miedo…

Por ahora se están enviando y publicando todas las que puse.