Nueva Biblioteca Municipal de Almería

Buenas noches,
Soy del equipo que está diseñando la nueva Biblioteca Central Municipal de Almería, José María Artero. Queremos que sea un espacio de encuentro para todos los almerienses, que los libros no sean nuestro único objetivo, nuestra ilusión es que todos los colectivos tengan un espacio en esta biblioteca y por supuesto que la tecnología y la cultura maker sean importantes en nuestro espacio. Solo decir que os invitamos a conocernos, contamos con equipamiento de impresoras 3D, kits de Arduino, videoconsolas…Y que por supuesto nos gustaría que nos mandarais cualquier propuesta de taller o evento que se os ocurriera, estamos a vuestra disposición, que la biblioteca sea tercer encuentro después de la casa y el trabajo, un espacio para disfrutar y aprender. Contamos con vosotros Hacklab Almería, esta biblioteca es tan vuestra como la de los demás almerienses

5 Me gusta

Muchas gracias. Lo tendremos en cuenta

A vosotros, y si tenéis sugerencias o consejos que darnos encantados, para nosotros es super importante contar con vuestra comunidad, nuestra idea de biblioteca va más allá de un almacén de libros, queremos ofrecer espacios para aprender y descubrir y en eso sois los mejores.

Entiendo que está disponible con un lugar dónde podremos dar charlas y talleres (abiertos a todo el que quiera participar), ¿no?

1 me gusta

Muchas gracias por acordaros de nosotros.

Este foro está a vuestra disposición para cualquier actividad o comunicación relacionada con la tecnología y el conocimiento abiertos.

1 me gusta

Exacto, el equipo que estamos diseñando los servicios de la biblioteca queremos eso, que vosotros u otros colectivos dispongáis de espacio para vuestras actividades, y hemos adquirido una impresora 3D Anet y kits de Arduino que también están a vuestra disposición-

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Esta os en contacto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.