Ofrecimiento de sala una vez a la semana

La AVV San Antonio, a un requerimiento mío, nos ofrece una sala con wifi, proyector, mesas grandes y sillas. Esto sería un día a la semana y un par de horas por la tarde. Aún están confeccionando horarios y no os puedo concretar el día y la hora.
Es decir, llegaríamos ese día a esa hora a la sala y la utilizaríamos sin problema, sin pedir permisos. Como una actividad más de la asociación. Se pueden hacer reuniones preparatorias, talleres, charlas, quedadas… con puerta abierta o “cerrada” (lo pongo entre comillas porque en Hacklab es todo libre).

La pregunta es si lo veis interesante, si acudiríais (si, ya sé que no concreto horarios). En fin, lo que no quiero es que nos reserven hora y luego que no vaya nádie. No digo que vayais todos los días como somos tantos, conque alguno vaya algún día seguro que todos los días habrá alguien. Tampoco pasa nada si un día no se vá.

No sé, ¿Que pensais?

3 Me gusta

El único problema que le veo es precisamente el tema horarios. Dado que muchos trabajamos a jornada completa, los mejores días son/suelen ser los viernes tarde y los sábados. Habría que adaptarse un poco a esos días.

A mi me parece interesante, y estoy disponible, siempre que el horario sea razonable.

+1, de lujo

Tu estuviste allí. Los sábados los tenemos siempre que los pidamos. Pero no podemos hacer (por lo menos por ahora) que nos abran todos los sábados solo para nosotros. Y menos si luego nos presentamos 3.
Oye… Que a lo mejor hacemos 3 charlas al més… Y de 3 charlas a 4 va poco. Pero eso no va a pasar.

Es que … Tampoco podemos, por ahora, pedir más. A ver si el lunes me dicen el día.
En la misma situación estoy yo y creo que todos.
Creo que la idea es buena y podríamos hacer cosas. Incluso habría gente que podría ir directamente a enterarse. Tendríamos más presencia.

Siempre se puede plantear (de cara al propio Hacklab) como un experimento “de madurez”… ver por nosotros mismos si somos capacer de hacerlo.

la duda siempre esta ahi, y el “no” ya lo tenemos sin mas que quedarnos sentados en el sofá…

1 me gusta

Correcto, pero si la gente va a practicar el deporte de quedarse en el sofá, haga lo que se haga, pues ni lo pido. Si hay gente que esté dispuesta a levantarse y hacer cosas, la pido y si no sale esto, pues saldrá otra cosa. Lo importante es hacer.

goretoxo http://foro.hacklabalmeria.net/u/goretoxo
2 Septiembre

Siempre se puede plantear (de cara al propio Hacklab) como un
experimento “de madurez”… ver por nosotros mismos si somos capacer de
hacerlo.

la duda siempre esta ahi, y el “no” ya lo tenemos sin mas que quedarnos
sentados en el sofá…

+1 a lo del experimento de «madurez».

E, independientemente de lo que ocurra, mi enhorabuena a @josemar1992
por la gestión. ¡Buen movimiento!

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Gracias. !!

Bueno. Perdonad que reflote el tema. Finalmente no ha podido ser. Hay mucha gente que ofrece sus servicios a través de la AVV y como es lógico hay que repartir el tiempo. No vamos a poder disponer de una hora entre semana. Pero eso sí, disponemos de los sábados por la mañana que ya es mucho y bastante ventajoso.

Gracias a los que me han apoyado.

2 Me gusta