OpenWRT. ¿Que servicios tiene?

Creo que tenia un servidor web. ¿Y un servidor FTP? Ya se que es un Linux, pero …
Una vez me conecté pero no tengo ni idea de lo que habia.

Tienes opción de instalar 2000 paquetes: http://downloads.openwrt.org/snapshots/trunk/ar71xx/generic/packages/

Si. Me temia que la lista era larga y así lo es. Me referia tambien a las que ya vienen instaladas y supongo que configuradas.
Bueno, teniendo apache ya casi que me vale y python tambien está. MongoDB no está. Bueno voy a tirar para adelante porque creo que me va a servir.

MonguerDB no, pero que yo vea tienes gdbm, mysql-server, sqlite y, carámbanos, Postgresql :-o

Y nuestro @Andy sabe cómo usar Posgresql como bbdd de documentos en lugar de MonguerDB.

Ya, pero a mi me gusta MongoDB porque tiene unos cursos muy chulos. Yo intenté hacer uno pero me quedé sin tiempo. Pero en cuanto tenga, el primero que hago.
Si, el de postgres lo he visto. MySQL se me ha pasado, pero ese tambien me vale. De FTP creo que hay varios. Tambien me vale.
La verdad es que es para guardar 6 archivos como mucho (eso si, van variando y sobreescribiendo) en json (por eso lo de mongo) Pero estoy pensando que no necesito guardar la info. Solo con 10 ya me vale.
Ya tengo a Cecilio guardandome un pedazo de router guapo-guapo

Los NEXX son super baratos, chingones y OpenWRT friendly: https://www.google.es/search?q=nexx+router&tbm=shop

El mio es grati!

Yo tengo por ahí el de SamKnows esperando a que le haga cositas…

Pues parece que aunque está en la lista de compatibles, o no está aún implementado o es tan sumamente fácil que ni me entero y están las instrucciones.
El router es un Linksys WAG200G
La página es la leche!!! No se entera ni la madre que trajo al proyecto. Ufff… estoy editando esto porque me parece que lo voy a dejar para otra vida.

Gracias a todos

¿No te lo había preparado Cecilio?

No. Cecilio lo tenia en el taller, pero el sabado estuvimos trasteando y o bien la informacion es ininteligible y no encontramos como flashearlo o bien la información es ininteligible y aunque está en la lista, no hay firm para ese aparato.
El caso es que lo volvimos a dejar en la estantería cogiendo polvo.