PCB para Arduino micro

Buenas. Ya me han llegado las pcb que pedí del shield para Arduino micro. Las pedí a seed studio y tienen muy buena calidad de fabricación hasta los límites que indican en su página (incluso han hecho agujeros ovalados sin sobrecoste) y como tenían un descuento de 5$, el envío ha salido casi gratis. Es el segundo pedido que hago a ellos y ambos me han tardado 1 mes (de reloj). Tengo 10 Pcb’s.
También pille los componentes a TME y tengo 10 juegos de componentes. TME tiene unos precios supercompetitivos (sobre todo en pasivos, y componentes “comunes”). El envío fue inmediato. Todo lo que tenían en stock lo tuve en 24h en mi mano. Solo los leds no los tenían en stock y me espere a que llegarán. Más tarde eme enviaron un mail indicando que el plazo se alargaba, me puse en contacto con ellos y cambie la referencia por otra alternativa que si tenían stock en ese momento y de nuevo en 24h en mi mano.
Me faltan los adaptadores de corriente que pedí a aliexpres y que aún tardarán un poco (supongo).
@josemar1992 ¿llegaste a pedir Arduino Micro compatibles?
Habría que ver como organizamos algo para soldar las. Si en un taller de cacharreo, un mini taller de soldadura, o como.
Tiene bastantes copón entes (muchas resistencias), y algunos un poco más complicados de soldar (pads pequeños y un smd). Por lo que calculo que a una persona acostumbrada a soldar le va a llevar sobre 1 h. Yo puedo echarle una mano con los smd o los pads pequeños al que lo necesitará.
Bueno, ¿que sugerís?

3 Me gusta

@AMR si a todos XD

Para aprender a soldar podemos usar este tutorial :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Cacharreo! ¡Cacharreo!

1 me gusta

@AMR Me pido uno de esos kits y ¡contad conmigo para montar esas pcbs! :slight_smile:

1 me gusta

5 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Preparación taller hardware abierto de abril