PEA en la Feria de Ideas de la UAL

El próximo 27 de Abril, en la Universidad de Almería, tiene lugar la Feria de Ideas, orientada a emprendedores y mentes inquietas que quieren mover un proyecto. A petición de @olea, he inscrito el Programa Espacial Almeriense, y he solicitado un stand junto a HackLab.

Nunca he estado en la mencionada feria, sin embargo, me hago una idea de qué va y de qué debemos preparar: material para darnos a conocer y conseguir afiliación (económica o no) para nuestro proyecto.

Había pensado en un par de fliers, camisetas con nuestro emblema para los que permanezcamos en el stand, y pegatinas. Por el dinero de todo esto, no hay problema, me encargo yo de todo. Sin embargo, antes de ponerme manos a la obra, necesito opiniones, ideas y propuestas.

Prototipo del flier que tengo en mente (mi creatividad tiende a cero):

1 me gusta

Le falta un indalo.

@baldboy, manifiéstate

¿qué tal preparar unos cuantos cartelillos más?

  • con datos y fotos del globo
  • con un par de visualizaciones de las simulaciones de vuelo a partir de las calculadoras que hemos encontrado, sacando pantallazos de Google Earth y cosas así
1 me gusta

Pues sería genial, la verdad. Si @baldboy puede encargarse de “embellecer” el trabajo, yo le voy pasando datos para rellenar y preparar los carteles.

Otra cosilla, ¿sabéis más o menos de cuanto/de qué espacio disponemos? Es el primer año que voy y no estoy muy al día, aunque según parece, no disponemos de energía eléctrica (lo cual puede ser un problema).

¿Por? Como representación de Almería, el emblema del PEA tiene la cruz de Marchena, el indalo es más merchandising que representación.

¿Para cuando tendría que tenerlo?
El logo no es ese… es el circulo, no?

Yo he cogido el que había en la web, no me líes.

Eso fue Olea… ains
este es el oficial!!! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

2 metros. Hay enchufe si se pide, para pantallas p ej

Lo arreglo, no problemo!

¡se hace lo que se puede!

Además, pensaba que al ver mi espanto de web no soportarías su mera existencia y te improvisarías una mejol :wink:

fuentes vectoriales, plís

1 me gusta

Un avance: he hecho una infografía para exponer. En futuros eventos espero que podamos rediseñar esto algo mejor, que yo soy un patata con el diseño gráfico. Dispongo del XFC (GIMP) por si alguien quiere editarlo. Y tenía un PSD, pero no se sincronizó con Dropbox a tiempo y se quedó en casa de mis padres :frowning:

PNG, tamaño A3, 300 dpi. Creo que es una resolución más que suficiente para imprimir un poster.

Sujeto a modificaciones hasta mañana (26 de Abril) a las 11h15, que iré a imprimirlo.

1 me gusta

En plan capuyo enterado aportaré que siempre me ha escamado un poco el nombre y el objetivo, puesto que se habla de programa “espacial”, pero el objetivo es la estratosfera, por lo que podría haberse llamado programa “aeroespacial”.

El objetivo es, como dicta el lema, de Almería, al cielo. No nos vamos a quedar en la estratosfera si nos es posible llegar más lejos.

2 Me gusta