Prácticas de empresa en la oficina de software libre de UNIA para la UAL (curso 2016-17)

Hola:

Sólo informar que acabamos de registrar ofertas para realizar las prácticas de empresa curriculares llevando a cabo actividades relacionadas con sofware/hardware libre y colaboración con procomunes.

Por ahora hemos registrado ofertas para los siguientes estudios:

  • I+D tecnológico:
    • Grado en Ingeniería Informática
    • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial
    • Grado en Ingeniería Mecánica
  • humanidades (principalmente para colaboraciones en proyectos Wikipedia)::
    • Grado en Humanidades
    • Grado en Historia
    • Grado en Filología Hispánica

Lamentablemente no podemos ofrecer un sueldo mensual porque no tenemos los recursos, pero buscamos patrocinios o donativos para poder ofrecer al menos alguna ayuda al estudio puntual.

Si estás interesado en realizar con nosotros tus prácticas de empresa y tus estudios no están entre los enunciados avísanos para estudiar la creación de una oferta nueva.

Y para cualquier otra cosa, pregúntanos.

4 Me gusta

Yo soy de asir, el sueldo me da exactamente igual mientras pueda ampliar conocimientos con vosotros

2 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Base de datos OpenSource basada en PostgreSQL + MongoDB -> ToroDB

Pues nos presentamos a las prácticas de empresa de FP en el Al Ándalus pero nadie nos eligió.

Hablamos en privado del tema si quieras (Telegram, correo-e o lo que sea).

1 me gusta

Si no ha cambiado la cosa, todas las ramas de Ingeniería Técnica Industrial facultan para la misma profesión, así que podéis incluir también Ingeniería Química Industrial. De hecho, probablemente también podáis ofrecer prácticas para ITA, y cada vez más gente está más interesada por llevar la electrónica y las apps al campo (de hecho conozco casos particulares).

No sé si lo habréis hablado con la ESI, no sé quién lleva ahora la subdelegación de alumnos pero tenemos contacto directo con el director (info por PM).