Pregunta acerca de problema programando python en VS Code

Como pueden ver Vs code me arroja un problema de que cv2 no tiene el miembro ‘rectangle’ y otros miembros más, la cuestión es que sí lo tiene y de hecho el programa corre perfectamente, me gustaría saber si alguien sabe la fuente de este problema y como se soluciona, muchas gracias de ante mano.

Seguramente no tengas bien configurado los includes/imports en el VS Code y no pueda encontrar la biblioteca cv2.

1 me gusta

Hola:

Es posible que no te este cogiendo las librerias con el interprete python seleccionado. Si tienes creado un virtualenv asegurate que estas seleccionando el interprete de ese virtualenv.

1 me gusta

No se muchos de virtualenv, me podrías recomendar algo para saber más de eso, Muchisimas gracias de ante mano.

Como se configuraría eso en el VS Code, ¿me recomiendas algo? Muchas gracias de ante mano.

Hola; en la barra de estado deberías poder seleccionar el interprete. De todas formas por si lo necesitas, te dejamos una charla que dimos sobre este tema.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.