Preguntas de alumnado hacia gente experimentada de Hacklab

Se propone este hilo para que el alumnado vaya dejando aquí preguntas que puedan servir para que, cuando la gente experimentada de hacklab visite el aula o interactúe con ellos, se vaya organizando la toma de contacto y se alimenten futuras concreciones que puedan ayudarles a desarrollar los talentos que quieran hacer crecer.

6 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cuál es la clave del éxito?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Sería posible que viniera una chica de hacklab?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo habeis podido llegar a donde estais?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo me puedo ganar la vida trabajando en temas relacionados con la informática?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Por qué hay tan pocas mujeres que se dediquen a el mundo de la tecnologia?

un post fue trasladado a un nuevo tema: Me gustaría saber la forma de ganarse la vida en relación a la informática

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo os sentisteis después de alcanzar el éxito?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo podría relacionar mi vida con la tecnología ? ¿Qué ventajas tendré?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Que os condujo a estudiar informática?

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cómo puedo usar la informatica para mi vida tanto profesional como cotidiana

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿con 15 años os visteis con el talento suficiente como para llegar hasta donde estáis ahora?

¿La informática te ayuda a mejorarte la vida?

1 me gusta

Hola, me llamo Alba. Quería saber si cuando erais mas jóvenes habíais pensado en abandonar alguna vez.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿El exceso de los aparatos electronicos que usamos como móvil,ordenadores…,nos pueden provocar enfermedades o malestar?

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Qué valores tiene HackLab?

un post fue trasladado a un nuevo tema: Aprender a programar

Hola, soy David. Siempre me ha gustado la informática. Con la unión de Hardware y Software, tienes millones de posibilidades a tu alcance. Quiero aprender a programar, intento ser autodidacta, buscar por la red y buscarme mis castañas, pero me resulta muy difícil. ¿Qué me recomiendan? ¿Cómo introducirme en todo esto?

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Ayudarme en mi interes cientifico

como me ayuda hacklab y otras aplicaciones en mi vida laboral?