Presentación de Fotorista

Buenas tardes amigos me presento, soy Raul un entusiasta de la electronica y la informatrica.
No se si hay que hacer una presentacion a la comunidad, si fuese así explicarme como hacerlo por favor, soy un poco corto en en estos temas aunque llevo años con la informatica.
Saludos

Hola @Fotorista, bienvenido.
Siempre es buena idea (y buena educacion) presentarse. Ademas en las reuniones presenciales de HackLab solemos comenzar presentandonos.
La verdad es que no hay ningun metodo definido ni hilo en el foro para ello, lo mas parecido es un hilo antiguo de ¿Como llegásteis al HackLab?, asi que, si te apetece, puedes hacerlo alli. A mi particularmente me interesa saber si eres de Almeria, sobre todo si te gusta y usas KiCad.
Lo dicho, Bienvenido

Welcome Raúl!

Bienvenido a HackLab:

Aunque no hay una regla escrita como tal si que es interesante presentarse en el foro. Esperemos que disfrutes de todos los contenidos que puedes ver en el foro. Y esperemos verte en cualquier evento de HackLab Almería.

Hola otra vez AMR estoy un poco desconcertado creo que estoy en cuatro hilos a la vez, no se si algún administrado me ha cambiado de hilo con mi problema con Kicad.
Respondiendo a tus preguntas no, no soy de Almería, soy de Sevilla y si me gusta Kicad como podrás ver lo estoy usando la primera vez por eso tengo tantos problemas, si lo domino, que supongo que lo llegaré a dominar, claro que me gustará.

Saludos amigo AMR