Presentación de Thehipster

Muy buenas a todos guapíííísimos… Paro con la broma.Soy un alumno de 2º de ESO y un buen día mi profesor de informática me retó ha “hackear” la WIFI de la escuela.Acepté el reto.
En casa me ayudan ha formarme en esta honorable tarea.Para empezar voy ha documentar esta digna tarea de hackear la wifi de mi colegio de en un blog http://hipstersweb.blogspot.com.es/

Me gustaría que los usuarios de este foro me ayudaseis sugiriendome ideas y técnicas a lo largo de mi honesta labor

3 Me gusta

Bienvenido @Thehipster:

Está bien eso de imponerse retos para superarse a sí mismo. Pero has de tener cuidado porque, por ejemplo, hay actividades que podrían considerarse delito si no se hacen con permiso del dueño. También en este sector es muy importante cultivar la ética personal. En realidad es imprescindible en cualquier actividad humana, pero en ésta es perentorio por el amplio impacto que pueden tener nuestros actos. Dicho más directamente: ¡no vayas a ser malo!

Tenemos todo un subforo dedicado a seguridad informática. Sírvete de lanzar allí tus dudas y entre todos intentaremos contestarte.

Duro con ello y… sé bueno :slight_smile:

kaillinux + búsquedas en inglés en Google

Si resuelves el enigma, te hago una clase maestra sobre el tema :slight_smile:

2 Me gusta