Presentación GDG Almería

Buenas compis,

Creo este hilo para dar a conocer que el día 26 de febrero, de 19.00 a 21.00 tendremos la presentación del GDG Almería. El lugar y el cartel de charlas aún no es definitivo, puesto que estoy teniendo que prepararlo más que a la carrera.

Ésto supone un problema, puesto que de nuevo coinciden actividades el último viernes del mes. Quiero antes de nada disculparme ante los organizadores del Taller de Hardware Abierto (@Razlobo) y del Taller de Diseño (@klin) porque seguro que coincide con el segundo y tal vez con el primero, si se realiza al final ese día para hacer la conexión con @vsuarez. Os puedo asegurar que hubiéramos preferido que tuviera lugar otro día, de hecho Víctor estará fuera, pero nuestro invitado no podía acudir en otro momento, y es una oportunidad que no podíamos dejar pasar.

Sentimos las molestias que ésto cause, y en un futuro para el mes que viene pretendemos hacer las convocatorias mucho antes para intentar no pisar fechas, que los viernes tienen mucha demanda.

Cuando cierre la actividad la presentaré por aquí. Estais todos invitados.

Un saludo.

1 me gusta

Ánimo y que no decaiga la cosa :wink:

2 Me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: invitación a cumple

Me interesa mucho muchísimo. @Indavelopers buen trabajo!

2 Me gusta

Gracias Cristobal. En marzo y abril iremos intentando reservar días con tiempo para que no se den casos así si es posible.