Presentacion juanico

Hola a todos.
Me llamo Juan, tengo 39 años y soy de Almería. Estos últimos años he vivido en Cuevas del Almanzora y ahora he regresado a Almería. Mi primer contacto con la tecnología fue un spectrum de 48k y un MSX, con ellos aprendí solo a programar en BASIC cuando era un niño o un adolescente, creo que fue el año que pasaba del colegio al insti pero ya no me acuerdo. Luego en el instituto aprendí un poco de PASCAL. La programación me gustaba pero la idea que tenía es que si trabajaba en esto me iba a pasar todo el día solo sentado delante de un ordenador así que decidí olvidarme de la informática y estudiar otra cosa: empresariales. Tras unos años trabajando de lo que salía: mozo de almacén, conductor… vino la crisis y me quedé en paro. Como no encontraba trabajo pensé que quizás formándome en el hobby de mi juventud podría encontrar una salida. Así que el mes pasado termine el ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Ahora busco trabajo en esto. Además he recuperado el gusto por la tecnología y me gustaría estar en contacto con gente que comparta este hobby.

6 Me gusta

¡Bienvenido!

Bienvenido Juan!

Que recuerdos me trae eso de BASIC… ¡Bienvenido al foro!