Presentación: Marcos Manuel Ortega - Responsable de Indavelopers

Hola a todos,

No sé cuáles son las prácticas comunes de interné que adoptais en Hacklab Almería pero como nuevo miembro, por si acaso, creo un nuevo tema para presentarme.

Mi nombre es Marcos Manuel Ortega, soy Ing. Téc. Industrial, rama Mecánica por formación, actualmente trabajo como desarrollador web y sigo formándome en las tecnologías del Big Data y “machine learning” especialmente (aprendizaje automático) puesto que descubrí que era mi vocación. Soy emprendedor, estoy trabajando en varios proyectos relacionados con portales y servicios web y planeando comenzar mi gran proyecto profesional en el campo del “machine learning”.

Conocí Hacklab Almería a través de los compañeros que asistieron a la Feria de las Ideas de la UAL (Víctor, Cristobal y un 3º que no conocí por su nombre tristemente), donde también participé, y ayer asistí a la charla sobre ITIL, donde ya Emilio acabó por liarme :grin:.

Mis principales áreas de conocimiento e intereses son:

  • Python
  • Desarrollo web
  • Diseño web
  • Google App Engine
  • Matlab/¿Oracle?
  • Big Data
  • Machine learning/Aprendizaje automático
  • Arduino
  • Ingeniería mecánica e industrial
  • Open Source

Podéis preguntarme o pedirme lo que queráis sobre cualquiera de ellas, y ya comenté con Emilio la posibilidad de dar alguna charla o tallercillo sobre ellas, aunque a nivel usuario puesto que no tengo formación formal o académica en ninguna (salvo Ing. Mecánica e Industrial) y voy aprendiendo según lo requieran mis proyectos.

Sin más, un saludo a todos y os veré a muchos próximamente en el taller sobre Big Data y periodismo de datos.

3 Me gusta

¡Bienvenido!

La verdad es que en los foros es raro que nos presentemos, pero al comienzo de las actividades sí que hacemos una ronda rápida de presentaciones.

Pues una charla sobre Machine Learning no estaría mal.

1 me gusta

El Emilio que dices es Ismael Olea creo, @olea

El 28 de mayo de 2015, 12:46, Indavelopers <
[email protected]> escribió:

1 me gusta

Gracias, eso le pasa por no darme tarjeta :cry: , que quien es malo para los nombres…

@Indavelopers es normal, @olea tiene más cara de Emilio

1 me gusta

Lo que sí que no tiene cara es de parecerse a su avatar, al menos ahora :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido

Y he de decir que los campos que manejas me parecen MUY interesantes.
Ya tienes un fan :smile:

saludos

1 me gusta