Presentación y oferta de empleo: MeteorJS

Buenos dias,
Mi nombre es Manuel, y trabajo en una empresa en la cual necesitamos un programador experto principalmente en AWS, Docker y MeteorJS (Blaze).
La demanda de empleo la podéis localizar en Indeed:

https://www.indeed.es/ver-oferta?t=programador+meteorjs+javascript+react&jk=1995f36abc58b268&_ga=2.181658087.1147712755.1517746205-197568008.1517746205

Me gusta mucho la programación Javascript y realizar aplicaciones web y embebidas en dispositivos para el IOT.
Saludos y espero ser bienvenido en el grupo

Lo que no termino de entender es que pedís un año de experiencia y la oferta es de práctico / recién graduado… Personalmente no lo veo un puesto para «recién graduado» por lo específico de la oferta (AWS, Docker, Meteor, Mongo y demás no son cosas que se vean en clase precisamente),

Mucha suerte, pero sed conscientes de que estáis pidiendo cosas bastantes específicas.

1 me gusta

Muchas gracias Miguel Angel,

Efectivamente es así, tal y como lo cuentas.

Este tipo de cosas no se dan en la universidad, sino que requiere un rodaje y aprendizaje personal.

Posiblemente, en la solicitud de empleo no lo expresé bien, pero una persona requiere como mínimo un año haciendo cosas con NodeJS y MeteorJS, mongo, docker etc, para poder decir que sabe de esos temas.

Buenos, no obstante, pienso que aunque la oferta requiera unas aptitudes, normalmente se presentan cantidad de personas que no cumplen todos los requisitos, y de entre ellos siempre alguna encaja con la necesidad.

Gracias y saludos,

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.