Presentación y problema con Angular y Bootstrap

Buenas tardes.

Me llamo Marta y soy de Madrid.

En mi empresa, uno de los clientes, nos ha querido poner una prueba técnica con Angular y Bootstrap. Mi prueba técnica para la empresa ya la hice en su día, pero este cliente se ha emperrado en que le haga esta a pesar del siguiente problema que tengo. Me plantea lo siguiente:

Usando las siguientes API, consumir dos puntos finales y mostrar los resultados, constando la app de dos páginas:
1.Página que muestre la lista de álbumes.
2.Página que muestre la lista de fotos ordenadas por álbum, enlazadas desde la página anterior.

Las API son las siguientes:
EndPoint albums: jsonplaceholder.typicode.com/albums
EndPoint photos: jsonplaceholder.typicode.com/albums/{albumid}/photos

¿Cuál es mi problema? Pues que yo comienzo, instalo Angular, Bootstrap…(porque hasta ahora no había tenido que trabajar con ellos),etc,etc. y todo bien, hasta que voy a arrancarlo y se cuelga, se me bloquea totalmente (no responde teclado, ratón, ni nada), asi que tengo que apagar manualmente y vuelta al punto de partida por así decirlo.

He buscado soluciones hasta debajo de las piedras, he hablado con colegas informáticos… y no saben qué puede ocurrir.

El cliente me ha dicho que me las busque, pero que lo quiere ya y yo tengo ya una maraña de cosas en el cerebro de todo lo visto, leído e intentado.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Muchas gracias.

No me termina de quedar claro, ¿qué tratas de arrancar y cómo lo intentas arrancar?

2 páginas con Angular y Bootstrap.

La verdad es que es un problema bastante curioso. ¿Cómo lo tienes montado?

Es decir, ¿tienes algún proceso (tipo node server) para servir la aplicación, o algo así? No parece un problema ligado en si a Angular y Bootstrap.

Tengo ese proceso ligado exactamente.

Bueno, estoy viendo que puede darse un problema de ejecución en bucle, con Angular 6 y ng-cli, personalmente primera vez que veo algo así. Entiendo que te deja colgado el navegador hasta el punto que el resto del equipo queda inutilizable, ¿no?

¿Puedes describir los pasos que sigues para crear la aplicación y ejecutarla? Por asegurarme y poderte ayudar mejor.

He probado con diferentes pasos pero el resultado es el mismo siempre, se queda el equipo inutilizable.

Pues… Por mi parte, lamento decir que no puedo ayudarte :-/

Pásate por StackOverflow, que quizás ahí encuentres más ayuda, especialmente entre la comunidad de Angular.

cual versión de node.js usas?
-Es posible que el navegador este creando un bucle infinito.
-tal vez hay un error al instalar bootstrap y la terminal se cuelga.

pueden ser muchas cosas. creo que mas detalles estaría bien para tratar de resolver tu problema.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.