Problema de vista

¿Alguna solucion para poder arreglar esto?

Codigo de la barra inferior, el cuadro de notificacion es del div con la class dropdown-menu

Luego inserto el app-barrainferior en otro html

La verdad es que nos sería bastante más cómodo si en lugar de capturas de pantalla, pusieses el código escrito directamente.

Al margen de eso, ¿puedes describir cuál es exactamente el problema?

Si tu problema es que el desplegable se pone debajo del listado, lo que tienes que hacer es darle en el CSS al desplegable un “z-index” superior al de la lista. Creo que si se lo das a barrainferior debería funcionar.

Pon en tu css:

.barrainferior {
    z-index: 1; /* si no funciona con 1, prueba números más grandes, tiene que ser superior al z-index de container-fluid */
}

Por otro lado, como dice @jsalvador, no estaría de más que pusieras más información acerca del problema.

Un saludo.

1 me gusta

Dado el título, he entrado pensando que alguien iba a ponerse gafas…

Como comentan, al tener solo una parte del código es bastante complejo resolver el problema. Seguramente esté en la cara del CSS.

Por cierto, tienes

<div class=".dropdown-menu">

Estoy casi seguro que ese punto sobra. Los puntos solo se pone al definir la clase en el CSS, pero no en el HTML.

3 Me gusta

Y estarás en lo cierto.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.