Propuesta de compra conjunta del libro de Python de JJMerelo (en papel)

¡Pagado! carcam_joomla / [email protected]

Yo creo que acabo de pagar, también :slight_smile:

Acabo de pagar el libro de @pedrofa y el mío.

Gracias!

Pagado !

Hola, se me ha caducado la tarjeta vinculada a PayPal, quizás necesite un
par de días para confirmar la nueva tarjeta para pagar, de todas formas
pagaré si os sí, no retraséis la compra por mí.
Saludos

Te remito a esta entrada

si te sirve, podemos quedar para que me des el dinero en mano…

Claro, sin problema, mándame privado o telegram con tu localización e intento pasarme por dónde estés.

Pagado, he pedido un préstamo personal por PayPal a un colega.
XDDD

Recordamos a los que queden por pagar que hoy es el último día :wink:

¡Estoy deseando tener ya el libro en mis manos! :wink:

1 me gusta

La remesa esta encargada. Según el Sr. Amazón llegarán el lunes próximo.

Posiblemente podamos organizar un reparto en la segunda sesión de “Docker en cuatro horas”…

¿Al final esto como se recoge?

ping @goretoxo @klin

El lunes llegó el repartidor de SEUR, pero parece que no oimos el timbre. El miercoles dice que hicieron otro intento de reparto (…) pero tampoco hubo suerte. Ahora mismo el paquete esta en la oficina de SEUR, y espero ir a por el esta tarde o mañana por la mañana. Los de la quedada flatpak probablemente lo puedan llevar mañana mismo.

A partir de ahí podemos ver cómo quedar. En principio la semana que viene parece que va a ser tranquila, así que lo más probable es que pueda “montar oficina” por las tardes en algún parque con columpios.

3 Me gusta

¿Puedes recoger el mío, @klin ? Cuando baje a Almería ya quedamos y me das los dos del tirón :slight_smile:

1 me gusta

yes sir :wink:

En principio y salvo que haya cambios en el guión, yo recojo mi ejemplar y el/los de @jotaperamez. Pero si el aquí mencionado puede confirmar que se puede pegar un salto hasta Almería, mejor.

Miami confirma.

2 Me gusta

Bueno propongo hacer conjunta la quedada de entrega de libros de Python y Git (las dos a la vez en el mismo sitio).

Por mi parte tengo guardados los libros de Git de @vsuarez y @cefe (también te recojeré el tuyo de Python).

Me queda por entregar: @goretoxo @AMR @lctrkid @josemar1992 @siagotango @juliomarin

1 me gusta

Esos del libro de Git, ¿no?