¿Qué mochila usáis?

Buenas!

A ver si me podéis echar una manita, llevo tiempo buscando una mochila buena, que sea resistente para aguantar viajes, y lógicamente en esa mochila tiene que entrar un portátil pero yo soy fan de los portátiles pequeños, de hecho el mío es de 11 pulgadas con el marco son 11’6 pulgadas, además me gustaría meter alguna cosita más por si las moscas como el cargador, alguna prenda, y tal vamos lo básico que todos llevamos.

Pero me estoy volviendo loco porque en unos anuncios que si la mochila se deshilacha al año, en otros si que entra de todo pero hasta portátiles de 17 pulgadas… en serio? eso se puede considerar portátil? luego está la eterna pregunta de cremalleras por dentro para evitar robos o no.

Una cosa que me parece indispensable es que la mochila pese poco, ya que el portátil es pequeño me gusta desplazarme cómodo, ¿alguna sugerencia? ¿que mochila usáis vosotros?

Gracias de antebrazo

Buenas ivan, yo tengo una comprada en decathlon marca “newfeel” lleva conmigo 8 años de maltrato. Trae funda acolchada para el portatil, espalda acolchada y el compartimento principal con cremallera contra la lluvia.
Decathlon suele tener articulo en traveisa o caza, que pueden servirte
Un saludo

Yo tengo una funda de portátil de las que da la Junta de Andalucía, y no va mal

+1
la misma tengo yo,

Yo fui muy feliz durante años con una Samsonite con pinta de bolsa deportiva muy disimulante y disimuladora. Pero mis abusos pudieron más que su resistencia.

Ahora con la Bobby me va bastante bien, aunque el volumen me viene justísimo pero la configuración antirrobos me tranquiliza:

https://www.xd-design.es/bobby

1 me gusta

Gracias a todos!!

Me han recomendado esta mochila a ver que os parece, me parece un poco más compacta que la bobby tienes tonterias como el poder tener cargador usb y tal, pero me parece atroz que las cremalleras no tengan hueco para poner un candao.

@olea igual un día de estos te invito a un cafe o a lo que guste y aprovecho para probar la mochila, que como mi portatil es tan pequeño igual sale volando jejeje

Si es pequeño vas a tener sitio de sobra.

Yo uso una mochila de escuela que tiene espacio dedicado para guardar un portatil:joy: