Quedada informal de colegas

Pues eso, solemos hacer solo actividades de ámbito tecnólogo como «grupo de gente que hace cosas», pero creo que también podríamos hacer una quedada / comida / barbacoa / ¿playa? de grupo de colegas. Llevamos ya año y medi viéndonos una media de dos veces al mes, creo que podríamos quedar también «simplemente por que sí», ¿No?

¿Barbacoa el día 23 antes de que no se pueda hacer fuego?

2 Me gusta

Pues guay, pero depende de la hora. -> A las 22:00 ese dia tengo concierto de Baron Rojo, haha, pero me apasiona lo de la BarbaQueue

Sería para comer, no para cenar… Así que debería darte tiempo.

El 10 de mayo de 2015, 15:07, jotaperamez <
[email protected]> escribió:

weeeee que genialoso. Pues me apunto y secundo la moción

Lo lógico sería no tener ni que poner este post y que quedaramos, pero claro, entre lo heterogéneos que somos y lo ocupadas que tenemos las agendas… #QuedamosPorEncimaDeNuestrasPosibilidades XD

2 Me gusta

que gran verdad @klin hahaha +1

1 me gusta

La verdad es que me parece una idea genial para conocernos todos un poco mejor. A la mayoría casi ni os conozco, y la verdad, teniendo en cuenta todo lo que puedo aprender de aquí, convendría estrechar más relaciones.

Pues quedamos en algún sitio, que yo no se llegar al Madchester :wink:

1 me gusta

pues quedamos :slight_smile:

El tema de discusión aquí es, ¿la quedada es open o privativa? XD

@klin deja de meter cizaña, que sé que te gusta.

¿Lugar? El parque ese grande que hay entre el Zapillo y la Universidad sé que tiene zona para barbacoas, pero la última vez que estuve no había ni un maldito árbol dónde esconderse.

¿Los Pinos (Huércal) ? En la zona «alta» hay para barbacoas y zona de sombra además de no estar «aislados» y poder ir a un Mercadona o lo que sea rápidamente.

No sé si conocéis otros sitios «chachis» .

1 me gusta

@klin la quedada la patrocina Microsoft y Cruzcampo . (HAHAHAHHAHAHAHA)

2 Me gusta

¿En los pinos decían que robaban a la gente no?
El 11/5/2015 2:14 p. m., “MiguelAngelLV” [email protected]
escribió:

El 11/05/15 a las 14:13, MiguelAngelLV escribió:

[…]

No sé si conocéis otros sitios «chachis» .

La playa, unas sombrillas y unas cocinas solares, aunque habrá que
preparar antes una quedada para construirlas. ;^P

Algo más en serio, saliendo de la capital pues esta Castala, Celín
(Dalías), Enix…

Será por sitios.

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com

En el parque de El Boticario se hacen fiestas de cumpleaños y cosas así. Lo que no sé es si estarán permitidas las barbacoas: http://www.openstreetmap.org/node/409540679#map=19/36.86142/-2.38838&layers=N

Un mal enlace que he encontrado: http://foro.tiempo.com/paseo-por-el-jardin-ambiental-el-boticario-t89195.0.html

Sino vamos a Roquetas, que en no se que playa se permiten bbq (las salinas
creo) y es zona intermedia.
Sombrillas, bbq y hombres (pq no nos engañemos, pocas tias van a venir XD)
El 11/5/2015 2:53 p. m., “olea” [email protected]
escribió:

En el Boticario no se permite hacer barbacoas, es más, no te dejan tirarte en el césped…

A mí lo de hacer barbacoa en la playa es que me da una pereza que me muero. Hay que llevarse las barbacoas cutres de tres patas, hace viento, comes tierra y después acaba todo sucio. Para mí la playa es de bocadillo de tortilla y patatas fritas con una cocacola bien fría.

Lo de la tortilla lo veo y subo tuppers de pollo empanao!!!
El 11/5/2015 3:34 p. m., “MiguelAngelLV” [email protected]
escribió:

1 me gusta

¿Y si pasamos de la barbacoa a comer en algún sitio más o menos asequible en plan colegueo? Más sencillo y efectivo.

¿Y entonces cual es la diferencia respecto al 90% de las cenas post-evento? La gracia es hacer algo distinto.

Yo tampoco vería mal un día en la playa con bocatas.

Hombre, lo decía por la sencillez, pero viéndolo así, tienes razón…