Quedada para inaugurar oficialmente Angular Almería

El martes de la semana que viene vamos a quedar para sellar con una birra la creación del grupo de Angular Almería.
Este grupo se forma para compartir experiencias en torno a Angular y organizar eventos al rededor de esta tecnología (charlas, talleres, cursos, proyectos abiertos…)
Igual que quedamos entre nosotros para compartir experiencias, también pretendemos estar en contacto con el resto de la comunidad de Angular, que es muy activa y enriquecedora.

A este grupo está invitado todo el mundo!

Ya tenemos cuenta de twitter (@angularalmeria y organización en github angular-almeria) ambas tendrán su primera actividad el martes que viene!

También @Chispes nos ha hecho un par de logos para usarlos para las actividades. Los subiremos al repo también la semana que viene!

Un saludo!

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahí estaré. Cuenta con mi espada.

1 me gusta

Si decis la palabra “cerveza” ya tenéis a @baldboy alli seguro

El 14 de octubre de 2015, 8:36, Watto [email protected]
escribió:

2 Me gusta

Falta un indalo en el logo :smile: es de primero que junto a la palabra almería salga un indalo sorsio

2 Me gusta

Acabo de darte permisos de escritura para el calendario compartido de eventos del HackLab. Así cada vez que programéis una actividad la podéis añadir directamente sin contar con nadie más.

Si alguien más necesita permisos me avisáis.

Y porfa, seguid el procedimiento sugerido en Cómo organizar actividades en el HackLab :smiley:

1 me gusta

En realidad la A es la parte de abajo de un Indalo con faldas.

1 me gusta
1 me gusta

O unas «miguicas»

1 me gusta

Veo los eventos pero no puedo añadir ninguno… :confused:

Jo. ¿Y ahora?

Perfecto!! gracias!

1 me gusta

@baldboy te parece que quedemos el martes que viene a las 8 en el Cyrano que creo que es donde quedamos con el profesor Pinchito…

1 me gusta

Na, no creo.

Perfecto!! no creo que haga falta reservar el fondo un martes a las 20:00…
pero si quieres me encargo de avisarles para reservar.

https://www.pinterest.com/dgteruel/indalogos/

2 Me gusta

Haz tu propuesta!

Contad conmigo que quiero pegar fuerte a este tema.

Nos vemos!

1 me gusta

Perfecto!

¿Quien no tenga ni idea pero un poco de interés puede ir o se recomienda nivel iniciado?

El único requisito es el interés! Valora si “un poco” es suficiente. Yo creo que sí!

Esta primera quedada es solo para una primera toma de contacto y proponer alguna actividad inicial e inaugurar la cuenta de twitter y github! (pero sobre todo beber unas birras tranquilamente!)
De todos modos si alguien quiere traer algo de código para ver, consultar o presumir o propone cualquier otra cosa pues adelante!

Saludos!

1 me gusta