Raspberry Pi Day (14 de Marzo)

Este año el Raspberry Pi Day tiene muy mala fecha, cae en Lunes. ¿Tenemos voluntad de celebrarlo o lo dejamos pasar por este año?

Por mi… yo iria si hay algo aunque fuera lunes.
Yo no tengo RasPi, tengo una BeagleBoneBlack, que por cierto el día 14 de marzo es el día de los perros Beagle. Como no hay día de las BeagleBoards… pues el 14 tambien jajajaja !!!
Estoy viendo ideillas, aunque sean de la Pi para pasarlas a la Beagle.

1 me gusta

El lunes es mala fecha, pero se podría hacer «en los alrededores», como el sábado 12 o un especial Hardware Abierto el 11 o el 18.

@MiguelAngelLV eso no es un poco ‘alegal’ ? XD

Pues se organiza algo, como dice @MiguelAngelLV en días anteriores o posteriores y el día 14 nos juntamos media hora, un café, las fotos y ya.

¿Y si decimos que nosotros estamos contando los decimales sobrantes tras el
3.14 del resto de los eventos del Raspberry Pi Day y que la suma de estos
da 3.18?

El mié., 3 feb. 2016 a las 12:05, klin ([email protected])
escribió:

2 Me gusta

@klin vas a seguir moviendo la actividad? Estamos a un mes.

@MiguelAngelLV cae en mala fecha y solo os habéis pronunciado al respecto @josemar1992 y tu, así que he deducido que la gente no está por la labor de celebrar nada.

Si la idea sigue en pie, yo esa semana estoy libre y te puedo echar una mano con lo que quieras organizar @klin. Mi voto va para Hardware Abierto el 18 de Marzo.

A ver @jsalvador yo no estoy encargado de nada XD pregunté si se iba / tenemos intención de organizar algo, pero no miré ni el calendario. Resulta que cae en Lunes, yo en principio trabajo de tarde ese día (aunque quizás lo pueda cambiar).
Si los demás queréis / podéis, aquí está el hilo.

Yo no tengo Raspi. Iré como siempre a olisquear y ver lo que puedo sacar para mi Beagle.
Prefiero involucrarme más en el día de arduino. Incluso comprando material.