Recomendaciones para comprar portátiles Thinkpads remozados (refurbished)

una-duda-que-tengo-l_cover
Hola:

Estoy interesado en adquirir un portátil Thinkpad remozado, el típico que hace dos o tres años era un pepinaco y que hoy día puede hacer el apaño para un usuario normal. Modelos como el T440s, por decir alguno.

Sé que hay tiendas que los ofrecen pero como también sé que alguna persona ha tenido alguna que otra mala experiencia quería saber de recomendaciones de tiendas de confianza.

¿Sugerencias? Gracias.

Hola Ismael,

Yo compré hace años un X201 en esta tienda: https://www.info-computer.com
La experiencia bien, me costó 4 perras, para los años que tenia estaba bien conservado, le puse un SSD y a volar, ahí sigue trabajando para temas de Ham Radio.
La bateria llegó mal, era la original, pero estaba bien clarito cuando la compré, nada que decir.

Por otro lado, aquí en mi “pueblo” han abierto una tienda física, con venta online, que se llama https://www.portatiland.com , mirando un poco he visto que de hecho es una gente de Barcelona que ha abierto aquí, igual también puede ser una opción a mirar, yo ni les conozco ni les he comprado nada, no te puedo decir más.

Un saludo des del norte. Franc

2 Me gusta

Yo acabo de pillar un T440 y estoy muy contento. Lo he pillado por amazon pero te recomiendo también mires en reketec.com.

2 Me gusta

Donde muchos thinkpaderos me han recomendado comprar es en EcoPortatil. Aquí de hecho tengo visto un X230 que planeo comprar para tener de equipo de aquí para allá, en principio las opiniones son todas buenas y de precios no andan nada mal.

2 Me gusta

En mi caso, pillé un MSI en PC Componentes de los «reacondicionados». También tienen los de «rastrillo».
La diferencia es que los reacondicionados son productos impolutos sólo que pueden estar abiertos o la caja estropeada, pero siguen ofreciendo 2 años de garantía, mientras que los de rastrillo tienen claras marcas de uso y su garantía queda en 1 año.
Evidentemente la diferencia de precio entre ambos casos es notable.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Al final les he comprado a estos un t450s que ha llegado casi casi impecable. A priori todo requetebién.