Recurso para aprender Python

A lo mejor algunos lo conocéis y seguro que estáis de acuerdo conmigo en que es un recurso bastante bueno. Se trata de un “tour” por las librerías de Python (yo he puesto las de 2.x, pero está disponible para 3.x) con ejemplos.

https://pymotw.com/2/

1 me gusta

Yo solía utilizar Codecademy, antes de que se volviese tan “si pagas tienes ventajas guays”, ya que los cursos que ofrecen van desde el nivel 0 de programación hasta el “ahora sabes hacer cosas medioimportantes con este lenguaje”.

De hecho, lo usé para refrescar mis conocimientos de JS/jQuery antes de un examen…

1 me gusta

Muy buen recurso de python, en lo particular siempre es preferible una consulta personal, es decir cara a cara con una persona que te oriente para poder manejar de manera adecuada el lenguaje de programación, sin embargo, en estos momentos me encuentro consultando la web http://www.escueladepython.com/ y he conseguido herramientas muy útiles para programar en python que considero pueden ser de ayuda si lo que necesitas es ampliar tus conocimientos.

Yo he descubierto, que a parte de los cursos que se puedan hacer, lo mejor es marcarse una meta, e intentar hacerlo todo bien por muy farragoso que sea.

Creo que me he perdido
Vas a la página enlazada y solo hay un post sobre PyCharm, parece una página en construcción más que una página con una información amplia y específica sobre formación en Python, al menos en este momento.

Gracias por el aporte. Muy interesante :slight_smile:

De hecho, es un Wordpress en construcción… Esperemos que haya más contenido pronto.

Aquí el enlace a un libro llamado "Aprenda a pensar como un programador con Python" (creo que lo hay para otros lenguajes) y que está bastante recomendado en algunos sitios, comencé a leerlo y tenía buena pinta, a ver si lo retomo. Y aquí un enlace a un artículo donde recomiendas canales de youtube para aprender Python.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.