Repaso Angular Connect

Buenas noches!

Esta semana se ha celebrado el evento Angular Connect. Han presentado mil novedades y tanto de Angular1 como de Angular2.
No he podido seguir las conferencias, alguien ha visto algo interesante?

Cuando nos pongamos al día @Watto me ha propuesto quedar para comentarlo y ver qué nos han parecido las novedades. Me ha propuesto un formato nuevo para mí como es Hangout y que así se una más gente, ya sea para comentar como para escuchar. Me ha parecido correcto (aunque seguiré teniendo mi cerveza al lado) y podría proponérselo a los compañeros de Angular Barcelona que han estado allí en Londres e incluso han estado reunidos con responsables de Google charlando de comunidad Angular y demás.

PD:

Voy a hacer alguna con el logo de Angular Almería. Que es esta misma con “Almería” debajo en blanco … Si alguien quiere que avise.

Saludos!

2 Me gusta

Pues listo para aprender AngularJS ! y el tema camiseta… cuanto? e_e

1 me gusta

Me encanta la camiseta.

Bueno, como bien dice @alodev, la idea sería organizar un Hangout donde quien haya estado al corriente del AngularConnect y quiera comentar las novedades que han surgido, pueda hacerlo y mejor si es con la gente que ha estado allí mismo. Los que no estén al día, pero quieran ponerse, podrán hacerlo viendo el Hangout en directo, o bien a posteriori en YouTube, pero es más interesante si se hace en directo, pues así se podrían plantear cuestiones desde el chat.

Creo que es una forma interesante y barata de ponernos en contacto, tener actividad como comunidad y aportar nuestro granito de arena al colectivo en el que estamos todos englobados.

Cuando hayamos decidido cuándo hacer este hangout, lo comunicaremos con tiempo por este foro, o incluso se podría crear una actividad para que todo aquel que quiera pueda participar/ver/disfrutar (si es con una cerveza mejor) #hangoutsconcervezaya

Pues listo, saludos a todos.

2 Me gusta

10€ aprox… se pueden hacer de otros materiales y tal, pero estas me han parecido bien! las próximas seran iguales con “Almería” debajo.