Reunión de trabajo: 19 de Abril

Llevamos un ritmo de trabajo adecuado, pero hay que concretar una reunión para concretar sobretodo temas relacionados con al Feria de Ideas de la UAL y nuestra presentación del proyecto allí.

Temas a tratar

  • Presupuesto y financiación
  • Material para la Feria de Ideas de la UAL (fliers, camisetas, posters, etc) y presupuesto
  • Sugerencias, dudas y otros.

Va a ser una reunión cortita, sin agobios. Está ya en el calendario, martes 19 de Abril a las 18h30 en el Chester Café.

1 me gusta

A las 18:30h me va a ser imposible… podría estar para las 19:15 :frowning:

1 me gusta

Yo dependo de ti, así que… Por mi cambiamos la hora.

¡sea!

Hola , desde Guadatech estamos también ilusionados con este tema, y queremos echar una mano en lo que haga falta

¿Habría alguna posibilidad de entrar en la reunión por videoconferencia?

Un saludo a tod@s y seguid así.

Podemos intentar un hangout con el WiFi del Chester, o podemos organizar una posterior reunión directamente desde Hangout.

Esto último lo digo, más que nada, porque esta reunión va a ser más light y centrada en qué, cuanto, y como, vamos a llevar a la Feria de Ideas de la UAL.

Pues intentamos lo del Hangout.

También habría que montar un stand en el tecnoencuentro no?

No se si daremos para tanto, pero a mi me parece una buena idea.

El sitio queda reservado desde ya

1 me gusta

No sé si se podrá reservar un espacio extra ahora. La buena noticia es que debemos tener unos cuatro reservados entre OSL, HL, UNIA y PEA, así que si preparas materiales y nos los haces llegar los expondremos con júbilo y entusiasmo. Y si queréis/podéis estar en persona mejor aún, claro.

1 me gusta

Aviso

La reunión queda aplazada dado que existe otra reunión referente a los temas que se van a tratar (PEA en la Feria de Ideas) en la Universidad de Almería hoy a las 16h30.

Proseguiremos la línea de trabajo tras el citado evento.