Semana Cultural AAVV. Propuestas para participación

Desde la AAVV de “Ciudad Jardín” (donde el otro día estuvimos tan ricamente) se nos propone que participemos en su “Semana Cultural” haciendo algún tipo de exposición y charletas que sean asequibles a los vecinos de la zona, sin perjuicio de que hagamos alguna con más nivel para nosotros (o para vosotros)

Las fechas serían del 7 al 11 de Junio, aunque ya tenemos unas horas reservadas para el sábado 10. El horario está aún muy abierto para sujerir cosas.

Estaría bien una actividad con los niños (que son los que se lo pasan pipa en las fiestas) y algunas cosillas más. Alguna empresa ya me ha comentado que quisiera participar en plan exposición.

Gracias por las ideas que aporteis y si alguien se ofrece voluntario a echarme una mano. (por ejemplo para ponerlo en el calendario. Me dicen que hay un tutorial, pero no lo encuentro)

1 me gusta

Se podría enfocar como un «en familia», desde luego el sitio da de sí.

1 me gusta

Estaba buscando por “tutorial” sorry!

Me pondré al día con la charla de introducción a GNU/Linux, a ver si termino ya la charleta

1 me gusta

Pues podríamos enganchar a @Jesus para organizar una charla de buen uso de Internet (vamos, seguridad en nivel 0).

1 me gusta

Pues si, es un tema interesante. Sobre todo si se hace mención a los sistemas/métodos de protección a los niños.

1 me gusta

He abierto una tarea en Taiga con un montón de ideas. Lo mismo la mayoría no se hacen, pero pueden servirnos para oros días y otros saraos o simplemente como idea de otra mejor.
El calendario está abierto del 8 al 11, aunque tenemos sitio reservado para el sabado 10.
Gracias a todos los que aporteis ideas y a los que ya me han confirmado que participarán en el evento

1 me gusta

:heart:

aprovecho para recordar que cualquiera que necesite permisos de escritura en Taiga sólo tiene que indicarnos su correo-e.

1 me gusta

Muy buena Rafael …
¿Que de que estoy hablando? Pasaos por TAIGA !!

Subo el tema y lo completo.
Tenemos un hueco por la mañana del día 10 para dar cualquier charla/taller/exposicion que sea asequible a usuarios con nivel usuario, es decir, los vecinos normales de una asociación.
Por la tarde a partir de las 18 tendremos una quedada para jugar con minetest . Espero que os animéis un poco a participar y darle un poco de vidilla a las personas que aún no nos conocen y que van a participar

1 me gusta

¿Usamos este mismo hilo para mandar propuestas? En vista de que @Jesus no se pronuncia, a mi me molaría dar una charleta a nivel básico de seguridad informática (buenas prácticas sin entrar en tecnicismos, como buen uso de Internet y todo eso).

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.