¿Sería bien recibida publicidad de clases sobre tecnología y similares?

Hola a todos:

Hablando de clases de robótica con nuestro @MiguelAngelLV hemos llegado a comentar que se podría poner aquí en el foro.

El caso es que no me parece del todo apropiado y, consultado con @olea, tampoco termina de verlo, por lo tanto, me gustaría preguntarlo aquí.

¿Sería considerado publicidad o veríais con buenos ojos el anuncio de clases sobre tecnología o similares en el foro?

Gracias por vuestra paciencia.

Salud y Revolución.

Lobo.

Aclaro que @MiguelAngelLV no tiene nada que ver con las clases, son solo cosa mía, pero estábamos hablando y ha salido el tema.

(No se porqué, el foro no me deja editar la entrada).

Salud y Revolución.

Lobo.

Buenas,

si hacéis eso abrís la puerta a que se anuncien otros ya que sería discriminar no dejarles (unos sí y otros no).

Yo particularmente preferiría no llegar a eso ya que sé de empresas que se volverían locas anunciando cursos subvencionados de dudosa calidad.

Yo por mi parte, como el propio que lo sugirió, lo veo bien siempre y cuando se atiendan a varias cosas:

  • Quien ponga el post sea un habitual y no alguien que se acaba de registrar solo para poner el post.
  • El tema esté relacionado debidamente con el foro
  • Se haga de forma coherente: Un solo hilo, todo bien explicado…
  • Se use de forma meramente informativa y no como punto soporte para las clases

No es lo mismo que @Razlobo abra un post para mencionar un curso a que venga algún «random» y ponga el listado de todos sus cursos de inglés, francés, tecnología de la ESO y demás de una academia de Granada, igual que si llega alguien «de por ahí» y empieza a llenarnos el foro de actividades de Arduino que se celebran a 500kms de Almería…

Se permite «spamear» empleos y actividades, no vería mal «spamear» cursos o eventos «de pago».