¿Sería posible que viniera una chica de hacklab?

¿Sería posible que viniera una chica de hacklab?Para así poder darnos cuentas que la tecnología e informatica no son solo cosa de chicos

4 Me gusta

Es una preguntaza. Y es en algo en lo que hemos tenido un éxito menos que moderado. Invito a algunas amigas al hilo para que se signifiquen.

Yo según. Porque ahora mismo estoy llevando dos trabajos y los estudios y no doy a basto. Si es en viernes noche, sábado tarde/noche o domingo sí puedo. Pero si no… Lo tengo muy complicado T_T

Necesitaría saber, cuando y donde? En principio podéis contar conmigo si es en horario de tarde :wink:

Pues sería en el Celia Viñas. Al ladito de tu trabajo.

Y estoy convencido que tu jefe estará muy satisfecho de que puedas dedicar un ratito para dejarte caer por la clase de @jlcastilloch :slight_smile:

Genial! Y cuando es? :grinning: Me siento perdida (estoy torpe) :sweat_smile: No encuentro la info!! Disculpadme

Hola, ya he visto que ha respondido Maria, en caso de que ella no pueda podríais contar conmigo.

Hola, necesitaría saber más sobre horarios. :smile:

El jefe dice que Ok

1 me gusta

En varios talleres y charlas hemos tenido presencia femenina, sin embargo, siguen siendo una clara minoría, en especial, a la hora de organizar actividades. Ojo, no digo que no organicen, sino que menos habitual que organicen.

1 me gusta