Taller de Hardware abierto: Taller de soldadura (20-05-2016)

Gracias. Nos vemos

Yo también me apunto al taller!!!

1 me gusta

@AMR Cuenta conmigo! Si todavía quedan kits me pido uno :slight_smile:

1 me gusta

Yo tengo soldador de punta fina. Me lo llevo por si sirve o no hay kits

1 me gusta

Apuntame a mi tambien. En principio voy a estar en Almería.

1 me gusta

Hoyga, ¡Nos acoplamos a soldar! Grupo de seguridad informática: Taller de espionaje de redes fisicas (20-05-2016)

3 Me gusta

Hola a todos. Soy Javier, y me acabo de dar de alta al saber de vosotros a través de mi buen amigo Jesus. Me interesa mucho todo esto, ya que a parte del tema de las impresoras 3D (acabo de montar la segunda) estoy bicheando con temas de arduino y robotica. Me interesa mucho lo de este taller de soldadura. No se cómo funciona. Hay que inscribirse de alguna forma? Me encantaría ir.
Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Buenas @chocarrat,

gracias por darte de alta y bienvenido al HackLab Almería. No tienes que inscribir para este evento (para algunos si ha hecho falta pero se avisa cuando hace falta). Simplemente aparece por alli y disfrútalo :wink:

Saludos

Yo solicité uno de los kits, pero por motivos de trabajo y material que se me acumula, no voy a poder ir por completo al taller de soldadura, así que lo dejo libre para quien lo quiera.

No obstante, me dejaré caer y adelantaré trabajo allí.

Buenos dias. Yo tengo un soldador (no se si es de punta final la verdad. Me lo llevo, verdad? Gracias

buenos diás @chocarrat

si, llévatelo :wink:

Y si quedan kits tambien quiero uno. Gracias

Me parece que me quedé sin kit Y.Y

Quédate el mío, que entre que me he dejado el soldador en el pueblo y que se me han juntado mil cosas, no voy a poder mejorar mis habilidades soldando.

:wink:

Va, muchas gracias

sabeis si quedan kits disponibles, o donde conseguir uno en caso de que no, para poder bichear en el taller con el soldador? Gracias

Hello.
Kits tengo 10 en total que están asignados según se han ido pidiendo en este hilo. De todas formas si alguien quiere ir no importa si no tiene kit. Me llevo también dos placas viejas, que he visto que tenia por ahí de cuando entro en modo Diogenes, llenas de componentes SMD perfectas para desoldar y volver a soldar practicando.
Quien tenga soldador que se lo lleve (da igual como sea) yo me llevo 4 o 5 que tengo de distintas calidades (malos y muy malos) y mi chino-station que también tiene aire.
Quien no tenga soldador y no sepa que comprar, que no compre nada y vea allí que le interesa comprar en función de lo que piense soldar.
Quien piense comprarse uno, yo le recomiendo uno que sea medio decente, o acabará con un montón de soldadores cómo yo, y de no mucha potencia (15W-30W max) y puntas finas. Para empezar y soldar la mayoría de los componentes “normales” esta bien.
Saludos

1 me gusta

Ok! Yo me llevaré el soldador y lo que pille por casa de cacharros susceptibles de soldar/des-soldar. No se si seré uno de los agraciados del top 10. Un saludo

saltaran los plomos en #Realtrack? Ai pasa algo es culpa de @MiguelAngelLV XD

Chicos la hora en el calendario está mal, pone las 8