Taller de iniciación práctica a WordPress (18-05-2016)

![Cartel del Taller Iniciación a WordPress](upload://zFCbLB5dhE1bem1cM6CcWBvIAWa.jpeg)

DESCRIPCIÓN

Tras el éxito del primer taller del grupo de « Mujeres y Tecnología » de HackLab Almería, repetimos la actividad.


¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Taller de Iniciación práctica a Wordpress

OBJETIVOS: Introducción al mundo de los blogs, conocer las distintas herramientas gratuitas existentes, y crear gratis un blog en Wordpress.

DIRIGIDO A: Chicas y mujeres con inquietudes en el ámbito de la comunicación a través de internet.

CONTENIDOS:

  • Qué es un blog
  • Tecnologías mas populares para la creación de un blog
  • Creación de un blog gratis con la herramienta Wordpress

PROGRAMA

18:00-18:15 Presentaciones de los asistentes
18:15-20:00 Taller de Iniciación práctica a Wordpress, por Ana Mora (perfil en FB)

REGISTRO

Las plazas para los talleres son limitadas, por lo que es imprescindible el registro:

Con tecnología de Eventbrite

DESPUÉS DEL EVENTO

Tras la jornada es habitual que parte del grupo nos vayamos de tapeo por las cercanías, perfecto para ir conociéndonos más entre nosotros.


LOCALIZACIÓN

Lugar: Andalucia Compromiso Digital, Calle La Reina nº 26, Almería.

Fecha: 18 de mayo del 2016

Hora: de 18:00 a 20:00


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2016/05/18/Taller-de-iniciacion-practica-a-WordPress.html
2 Me gusta

Me apunto :smile:

¿¿algo que contarnos @Computilo?? jijiji

2 Me gusta

Buenas, En esto de Wordpress, no mucho :slight_smile:

Jejeje. Creo que también pueden asistir chicos. Si no es así libero mi plaza. Ya me he registrado para asistir, quedan 11 todavía. Y estuve en el otro taller y era el día de la mujer. Saludos :ok

Ya tenemos cartel…

3 Me gusta

@jorgesumle pues si te apuntas, por favor por favor por favor, convence a una chica interesada para que se apunte también.

Si no, no tiene gracia hacer actividades específicas.

1 me gusta

@RemediosFdez ¿puedes añadir el cartel a la página de la convocatoria, por favor?

otra cosita, si en un cartel pones @nombredeusuario lo normal es que alguien se espere a que sea un usuario de Tuiter, y en este caso no es así y creo que @anamoramaldonado no tiene siquiera uno allí.

O:-)

Sin ningún tipo de ataque hacia estas actividades, pero yo creo que lo importante es atraer al público femenino integrándolo con el masculino ya existente. Si al final tenemos actividades solo para chicos y solo para chicas…

1 me gusta

@MiguelAngelLV esperemos que la discriminación positiva empiece a dar sus frutos (aunque no la compartamos)

@anamoramaldonado del foro de HackLab. Lo modifico y agrego el cartel a la actividad.

Reconozco que soy un poco desastre pero si tengo twiter, jjjj, el usuario es @anamoramal

2 Me gusta

Como indica la entrada, sí, hay que llevar ordenador portátil con un navegador instalado.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Empezando con Wordpress