Taller para crear un Hackintosh

Muy buenas a todos:

El otro dia me comentaron que hiciera un taller sobre crear un ordenador hackintosh, yo me he hecho uno y llevo unos cuantos meses usandolo, no pense que hubiera nadie interesando en este tema, por ello, seria interesante si alguien tambien se ha hecho uno para compartir conocimientos y ponerlos en conjunto.
Otra cuestión, ¿cuantos estarían interesados en que se hiciera?

Que hacklab hable;-)

1 me gusta

Yo estoy interedado!!!
El 22/7/2015 1:44 p. m., “jbsoprano” [email protected]
escribió:

¿No tenías ya uno tu?

@olea yo he sido el que le ha propuesto a @jbsoprano que nos haga este
taller. Yo el Hackinstosh he tenido que desistir, tengo ahora una maquina
virtual con Yosemite que va bastante bien
El 22/7/2015 6:51 p. m., “olea” [email protected]
escribió:

Yo querer saber cosas acerca de esto :smiley:

Yo intenté crear una máquina virtual con virtualbox, para curiosear MacOS, programación para Iphone, etc, pero resultó inutilizable por rendimiento. Yo me apuntaría a crear uno virtualizado.

Si yo tengo uno, pero pienso que no lo tengo tan optimizado como podria, mas que nada, porque lo que hice, me vale, por eso preguntaba si alguien mas lo habia hecho y compartir que proceso uso.

Respecto a los interesados, no parece que sean muchos, creo que se pueden contar con los dedos de una mano, por lo que se puede preparar algo muy practico y bastante bonico.

Estamos en contacto.

@emiliollbb tienes que tener un ordenador potente para que vaya, aún así, si buscas en youtube, hay vídeos que tienen en la descripción imágenes optimizadas para montarte tu Hackintosh en VirtualBox

Tuve montado un Snow Leopard en VMware hace un tiempo, y me gustó trastear con el…

En mi defensa diré que fue por motivos laborales.

Snow Leopard fue la última versión decente de Mac OS X. Os lo dice alguien que usó un Macbook desde el 2009 hasta hace unos meses y probó desde Leopard hasta Mavericks (y Yosemite un par de semanas).