Taller Python/Django

Hola comunidad!

Cómo molaría otro Taller de Python y/o Django como el que dio Luis hace unos meses… sobre todo para aquellos que no pudimos ir :frowning: y para todos los que quieren repetir!

¿os interesa?

6 Me gusta

Yo lo veo!

1 me gusta

Pues… ¿por qué no? Aunque sigo esperando a que se haga una segunda parte de ese curso.

@lgmerino está preparando la segunda parte, así que pronto habrá noticias :wink:

1 me gusta

Voy a dar una charla en la PyConES para gente que sepa Python y tenga un conocimiento mínimo de Django, no me importaría repetirla por aquí https://2017.es.pycon.org/es/schedule/sysadmin-vs-django/

4 Me gusta

Pillo sitio

1 me gusta

@mcblanquezh!! Qué sorpresa!! :smiley:

Pues como comenta @klin estoy preparando la segunda parte del taller de Django.

Pero como parece que interesa, podemos repetir el primero y luego hacemos el segundo.

Miro fechas en octubre y os digo.

4 Me gusta

Me apunto

2 Me gusta

Genial!! :blush:

Acabas de hacerte un olea tu solo…

<3

Yo también me apunto

1 me gusta

Je! lo suyo es que la hubieras dado primero aqui, “en casa”, para pulir y despues lucirte allá…

2 Me gusta

…y, rizando el rizo: no os parecería jugosa una charla a dos voces, con diferentes perspectivas y algún enfoque común?

lo digo porque @lctrkid y yo estamos viendo de preparar un espectaculo asi centrado en los sistemas de gestion de configuración opensource aplicados a sistemas operativos no libres, e igual era divertido plantear más charlas “diversas”

2 Me gusta

El problema que le veo es que @klashxx ya tiene hecha su charla y yo tengo hecho el taller (el primero, el segundo está aún en el horno). Pero podemos aprovechar la parte de las cañas para hablar del cielo y la tierra :wink: :wink:

1 me gusta

¿Quedamos mañana? jaja como siga así el primer ensayo será el de Cáceres …

No te creas , supongo que tu taller sería un poco a modo de tutorial … mi charla presupone tener un nivel mínimo de Python + Django,… son mis experiencias y errores al poner este tinglado en producción sin tener ninguna base web previa, con conclusiones que pueden no ser acertadas y por lo tanto buen inicio de debate

Lo suyo entonces sería taller y luego charla… no?

¡Ya tenemos fecha y lugar! Será el sábado 21 de octubre en la Asociación de Vecinos San Antonio de Ciudad Jardín. Toda la información en:

3 Me gusta