Teclado Bluetooth por 8€ con «juego de DS de regalo»

En Game tenéis el juego Pokemon: Aventuras entre las Teclas por 8€. Esto no sería nada destacable si no fuese porque incluye un teclado bluetooth compatible con tablets, PC, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Todo por solo 8€.

En el Game del Alcampo aún hay varias unidades, un compañero lo ha comprado y la verdad es que tiene buena pinta y funciona bien. No esperéis un super teclado ni nada, pero como teclado improvisado para un tablet o para las propias portátiles de Nintendo no viene mal.

Si bien en Aliexpress podéis encontrar teclados bluetooth por unos 6€, además del tiempo de espera también está el problema de que no será un teclado español…

2 Me gusta

El cambio de precio es impresionante: de casi 60 a 8€… Creo que yo me compraré uno, un teclado bluetooth de Pokemon es tentador. Es muy tentador.

Y para el que esté dudoso… He encontrado una review del gadget en cuestión que lo hace aún más tentador

1 me gusta

Queda sólo uno en el GAME de Avda. de la Estación.

#QLS

1 me gusta

Ofertaca! Todavía está?

justo acabo de comprar otro hoy.

Tengo que ir esta semana a por el mío. Iré el lunes/martes, pero mientras tengan la oferta en la web, en tienda tienen o pueden traer.

Haz un Gameplay comentandolo!!!

1 me gusta

En la web de game tambien esta, imagino que desde la tienda lo podran pedir

https://www.game.es/videojuegos/pack/nintendo-ds/aprende-con-los-pokemon-aventura-entre-las-teclas/087585

Acabo de reservar el mio. Viendo el éxito que tiene pokemon en Hacklab un día podemos quedar para jugar xD

Pero no este, algún Pokemon de verdad,

Y si alguien se anima… al proyecto OS de Pokemon en CLI. Más badass que na.