TecnoInquietos. Programa de Radio

Hola a todo el mundo:

Pocos sabréis que en mis tiempos mozos tuve un programa de radio de tecnología en la propia radio de la Universidad. Pues bien, por cosas del destino me han llamado de nuevo a realizar otro programa de radio y he pensado que fuese otra manera más de difundir el conocimiento y la ética hacker. El programa lo he llamado “Tecnoinquietos” y será un espacio dedicado a las nuevas tecnologías.

El primer programa comienza este viernes a las 11:00 y podréis oírlo por la frecuencia 98.4 FM que es la frecuencia de la Universidad de Almería. Lo que si me gustaría sería algun colaborador que pudiese acercarse por estos lares y quiera dar su voz a la hora de hablar de tecnología.

Quien se apunta???

PD: @MiguelAngelLV por supuesto pienso tardar 20 minutos por programa en decir el tema :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

11:00 de la noche? XD
El 19 ene. 2016 7:17 p. m., “vsuarez” [email protected]
escribió:

Maravilloso. Si tienen podcast para que se pueda oír en otro momento y darle difusión, ponme en contacto con ellos para colaborar tal vez mes sí, mes no, o ya se vería.

YO quiero tomar parte

Hay podcast y ademas lo reponen durante la semana.

1 me gusta

Como sabrás,a esa hora me es imposible ir…

@vsuarez Pon enlaces a sus RRSS cuando las tengáis, gracias.

Si tuviese tiempo y temas para hablar, pues mira. Pero como no, te conformas con que te escuche desde la lejanía :stuck_out_tongue:

Nos estaría mal hablar también de la tecnología aplicada a la educación y la educación tecnológica.

4 Me gusta

@apussapus y @outecran mano a mano hablando sobre el tema… No me lo perdería!

Os dejo el enlace del programa para que lo disfruteis. Si quereis colaborar, solo tenéis que decirlo.

http://www2.ual.es/radioual/tecnoinquietos/

2 Me gusta

Creía que participabas pero lo organizaban otras personas, según me diste a entender en su momento.

Yo me apunto a colaborar 1 vez al mes, p. ej., puedo hablar de big data, cloud computing, desarrollo web, Python, redes neuronales, IA, visión automática, etc.

En primer lugar pues me presento, mi nombre en la comunidad es Isami, soy amiga de Zerasul (@vsuarez) él es quien me está introduciendo en estos lugares perversos de la tecnología x_D que me encantan, un Saludo

Me encanta el programa estoy de acuerdo con lo que se dice hay que tenerle miedo a la tecnología x_DDD :stuck_out_tongue: animo chicos, mis felicitaciones a los dos, Zera te queremos!! =^_^=

Gracias!!!

Chicos tenemos audiencia fuera de la provincia!!!

2 Me gusta

De aquí al Premio Ondas en un plis.

¡Shinsengumi, adelante!

Bienvenida este mundo frikinal.

Por cierto, si procede, pásate también por Almería en Friki

PD: Sí @vsuarez te la estoy secuestrando

1 me gusta

Con la de peligro que tiene… tu mismo…

El otro día me estuve bajando la serie completa…

Si me pasaré y me la miraré de arriba abajo :stuck_out_tongue:

Mira como lo sabes :stuck_out_tongue:

¿A que manga haces alusión?