Trabajo de Arduino

Hola. Estoy desarrollando un proyecto en arduino que debo dejar aparcado desde ahora hasta primeros días de julio.

¿Hay alguien a quien pueda interesar seguir el trabajo durante ese tiempo?

Hablaríamos de los detalles del proyecto y yo le pondría en contacto con la persona a quien dirigir un presupuesto económico.

Saludos

1 me gusta

En estos casos, conviene mencionar qué requisitos de conocimientos y tiempo requiere el proyecto, que retribución recibe el que colabore y todo eso.

Con el post que has puesto puede ser desde: «Estoy haciendo el ejemplo del semáforo y necesito que alguien se ocupe de hacer el blink del ámbar. Quién lo consiga se lleva un paquete de LEDs-» hasta «Estoy desarrollando un sistema de actividad física mediante la integración de giroscopios y acelerómetros. Es un proyecto respaldado por el MIT y quién desarrolle un sistema de FTT capaz de procesar 500 datos por segundo en un Attiny85 se embolsará 6000$».

1 me gusta

Tienes toda la razón, Miguel Ángel.

En este caso, el nivel de conocimientos es avanzado (sin llegar a experto). El tiempo de desarrollo es de aproximadamente un mes y medio. La retribución es económica y deberá ser acordada con el cliente. En eso yo no puedo entrar.

He olvidado también dejar mi teléfono para aquellos a quienes pueda interesar . Es este: 606309819

salu2

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.