Tras en Hackaton- con Bluemix; Sugerencias?

Hola a todos!! enhorabuena organizadores por el Hackaton, y enhorabuena a todos por el magnífico espiritu de equipo, que se podia respirar en las redes. Ya sabeis que yo estuve virtualmente por Twitter
Bueno, queriamos preguntaros que siguientes acciones os parece que hagamos con vosotros, que startups estarían interesadas en trabajar con nosotros. Toda propuesta es bienvenida!!!
Un saludo Almeria!

4 Me gusta

wowowowowow! Seguro que este post se llena! adelante!

1 me gusta

Gracias por todo @veronica, te has implicado mucho personalmente en el proyecto y todos lo hemos valorado.

Yo tenía un proyecto para una startup que usaría vuestra nube, pero por ahora lo he dejado aparcado en favor de crear una consultoría tecnológica centrada en el big data, por lo que seguramente acabaré usando vuestra nube, aunque de otras formas (aplicaciones de terceros y no propias).

No se me ocurre nada concreto ahora mismo, pero lo que sí podría preguntar es si tenéis “mano” con Insa Almería. Una fábrica de software con ~500 empleados (según tengo entendido) podría resultar interesante para que surgieran colaboraciones locales, sobretodo de carácter formativo o divulgativo. No sé si han habido ya intentos de acercamiento por parte del colectivo hacia ellos por otro lado.

1 me gusta

jajaja…venga!!!

@veronica gracias por tu iniciativa!!! Pues mira Verónica, por lo pronto estamos inmersos en la organización de “otro evento gordo” de HackLab, son las “Jornadas HackLab Almería”

El dinamizador de esta idea es @Razlobo y precisamente está buscando material para rellenar las jornadas, en este post tienes toda la información

Igual puede surgir otra bonita colaboración con vosotros :wink:

1 me gusta

Lo primero agradecer muchísimo tu participación así como la del resto del equipo de IBM.

Por mi parte, creo que las charlas de Dan deberían haber sido «talleres prácticos» dónde los asistentes hubiésemos creado nuestras propias aplicaciones y conectado al servidor, aunque hubiesen sido ejemplos muy básicos.

Durante el Hackaton, la falta de tiempo y los problemas con la conexión a Internet hicieron que muchos finalmente descartásemos Bluemix al ver que tras varias horas seguíamos sin conectar a la nube y que la hora límite se acercaba.

Por ello, si preparáis algún evento más relacionado con Bluemix quizás estaría bien enfocarlo a «formación de bluimixeros»

3 Me gusta