14 Concurso de Emprendedores Universitarios

Y relacionado con el curso de iniciativa emprendedora la UAL también ha lanzado un Concurso de Emprendedores Universitarios:

La Escuela de Organización Industrial, el Grupo Joly y la Agencia IDEA organizan una nueva edición del Concurso de Emprendedores Universitarios, que reconoce y premia las iniciativas emprendedoras de jóvenes andaluces.

Con el fin de potenciar las buenas ideas y el esfuerzo de alumnos universitarios que estén cursando su último o penúltimo año de carrera o que sean recién titulados en una universidad andaluza, y que sienten el impulso emprendedor, se presenta la XIV edición de un concurso que sigue cosechando éxitos entre sus participantes.

El concurso, sin ánimo de lucro, brinda a los universitarios la oportunidad de recibir formación gratuita de manera presencial y on line, impartida por profesorado EOI con amplia experiencia en programas de creación y consolidación de empresas.

Inscríbete en el siguiente enlace:

https://www.eoi.es/es/concurso-emprendedor-universitario

o envía un email a concurso@eoi.es con tus datos personales: nombre,apellidos, lugar de residencia, teléfono, email, universidad, carrera y curso en el que se encuentra matriculado o han cursado estudios.

http://cms.ual.es/UAL/universidad/serviciosgenerales/empleo/actividades/actividad/index.htm?c_actividad=514

1 me gusta