Abierto el C4P del OpenSouthCode 2017

saraos
open-south-code
charlas
talleres
eventos

Hi folks,

ya se ha abierto el plazo de inscripción de propuestas para el Open South Code 2017

Este evento pretende ser uno de los mayores saraos (de los que nos gustan) andaluces. El año pasado fuimos @SrFreak y yo, lo pasamos genial. Había gente muy potente, y muy buena gente. Se hace en Málaga, en la Térmica, un sitio idílico donde podías estar en un taller y de fondo oir a gente ensayar con el clarinete por los pasillos. Es un Medialab Prado a lo andaluz-árabe, PRECIOSO. Además que con la autovía nueva, Málaga está a 2h de trayecto, muy muy llevadero.

El caso es que somos muchos los que tenemos material de sobra para dar charlas-talleres allí, así que animaros y bombardear la web con propuestas. Tenemos que ir toda nuestra orda troll/uruk hai para allí, a conocer a gente fantástica y a que nos conozcan.

Yo creo que voy a enviar 2-3 propuestas :grin:

Como no decía Lola Flowers “si me queréis !!!venirsen!!!”

PD: No es solo para Sohgüeh, sino también para Jargüeh

Pues me tienta mucho llevar una charleta sobre Ionic o Jekyll allí, la verdad.

Manda las dos!!!

Igual hasta me animo a prepararme algo de Electron y Angular, fíjate tu.

Bueno, pues yo ya tengo medio decidido lo que mandar :smiley: Tan pronto como pueda ponerme tranquilamente a mandarlo lo tendréis

Más que nosotros, lo tendrán los chicos que organizan la OpenSouthCode… ¿no? A ver si este año podemos montar una expedición hacklabera que merezca la pena, que volver a ir @klin y yo solos…

Yo voy a ir @SrFreak, solo o no, pero voy a ir XD

Y yo, a ver que te crees. No te dejo ir solo, que la lías y nos dejas en mal lugar :wink:

¿Te has planteado una charleta sobre Hacklab allí?

Me dirigía a ellos

Por cierto, parece que salvo HeQuedadoConLaNoviaException, @jotaperamez también se apunta a la expedición hacklabera a Málaga.