Asistentes:
- Cristóbal / @klin
- Víctor Suárez / @vsuarez
- David Baldboy / @baldboy
- Guillermo / @Wily
- Juan Pedro / @jotaperamez
- JJ / @josejuansanchez
1) Seguimiento de acciones anteriores
Se revisan las tareas acordadas en la reunión anterior.
Todavía está pendiente de resolver el problema de la conexión de red de la Escuela y la elaboración del dossier.
2) Propuesta del programa
Se propone seguir el siguiente programa para el evento:
** Viernes
17:00 - presentación y primera charla (charlas de 40’ de media / En la Casa de las Mariposas?)
21:00 - tapeo con ponentes (mirar sitio, ¿la plazuela?)
** Sábado
09:00 - entrega de acreditaciones
09:30/45 - presentación
10:00 - inicio
11:00 - café
14:00 - comida
21:00 - cena
** Domingo
09:00 - desayuno
11:00 - cierre
11:30 - 12:45 presentaciones
12:45 - 13:15 - jurado
13:30 - entrega de premios y despedida
** Bolsa para los asistentes
- bolsa de tela, logo
- libreta
- lápiz
- chapa
- pegatinas
- camisetas
- programa (patrocinadores, agenda y plano de la escuela)
- acreditación
- packs de los patrocinadores
** Bolsa para ponentes
- pack de asistentes
- pack de productos de la tierra (aceite, vino…)
- carta de agradecimiento
- alojamiento y transporte
** Acreditaciones
- color por perfil
- poner detrás el programa
3) Posibles ponentes
Se proponen los siguientes ponentes:
-
Rubén Pérez : http://uxspain.com/2015/speaker/ruben-perez-huidobro/
(UX) -
Aitor Guevara: @aitorciki
(Python) -
Marc Rivero López: CiberSeguirdad: @Seifreed
(Seguridad) -
Neurodigital
(VR - Gloveone)
4) Tareas asignadas
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David se compromete a hablar con Cajamar para pedir la sala del edificio de las mariposas.
-
Guillermo propone hablar con Marc Rivero López.
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Víctor Suárez se encarga de contactar con Neurodigital para proponerles una charla.
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Víctor se encarga de hablar con su primo para ver si pueden grabar el vídeo del evento.
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David se encarga de hablar con Cajamar para ver la posibilidad de grabar las charlas del viernes con sus equipos.
-
David se encarga de contactar con David Cuartielles, en el caso que no puedan los de Neuorodigital, para proponerle una charla presencial o por videoconferencia.
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David se encarga de hablar con los responsables de “La Oficina” para utilizar las regletas que se cedieron el año pasado. (10 regletas)
-
Víctor se encarga de hablar con su primo para ver si pueden grabar el vídeo del evento.
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David se encarga de pedir presupuesto a un servicio de limpieza para el sábado y domingo.
5) Acuerdos
-
Se propone eliminar la última comida del domingo para poder limpiar y recoger antes (y ahorrar gastos).
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Guillermo pone a disposición del Hackatón algunos kits de Arduino que van a comprar con la asociación UNIA.
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Se proponen 4 charlas de 40 minutos.
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Se propone que Olea y Adolfo den el discurso de bienvenida.
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Se propone suprimir y sistema de votaciones y que sea un jurado el encargado de evaluar el trabajo de los participantes. Se propone el siguiente jurado:
- Bermejo
- Adolfo
- David Cid (Cajamar)
- ¿Algún patrocinador?
- …
-
Se propone utilizar Slack entre los miembros de la organización (mezclado con ifttt.com mola más).
-
Se propone a David y Juan Pedro como fotógrafos oficiales del evento.
-
Se propone tener un botiquín, caramelos y cosas para picar durante todo el evento.
6) Mejoras de la anterior edición
Estuvimos revisando el feedback y las propuestas de los asistentes de la edición anterior:
-
No arriesgarnos con conexiones wifi que no den el 99,9% de seguridad de un correcto funcionamiento
- Este tema todavía está pendiente de resolver.
-
Pegar un A3 en la puerta (de la habitación que sea para la organización) donde ir escribiendo tareas para hacer que sin darnos cuenta se nos olvidan cosas que teníamos pensado hacer.
-
Imprimir copias de los horarios de los eventos. Pegar una en A3 en la puerta de la sala de charlas con los horarios.
-
No empezar una charla sin que la gente de vídeo esté presente.
- Víctor se encarga de hablar con su primo para ver si pueden grabar el vídeo del evento.
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Reorientar el tema de las votaciones. Muchos participantes estaban cansados y solo votaban al proyecto del que se acordaban o de tal o cual desarrollador con el que compartió penas
- Se propone suprimir y sistema de votaciones y que sea un jurado el encargado de evaluar el trabajo de los participantes. Se propone el siguiente jurado:
- Bermejo
- Adolfo
- David Cid (Cajamar)
- ¿Algún patrocinador?
- …
- Se propone suprimir y sistema de votaciones y que sea un jurado el encargado de evaluar el trabajo de los participantes. Se propone el siguiente jurado:
-
Algún método de comunicación interna que no fueran whatsapps/llamadas o gritos por la escuela.
- Guillermo propone utilizar Slack (mezclado con ifttt.com mola más).
-
Se nos olvidó la foto de familia al final del sarao.
- Se propone a David y Juan Pedro como fotógrafos oficiales del evento.
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Organizar los equipos aleatoria y automáticamente.
- Se proponen dos tipos de inscripciones: Por equipo e individual.
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Aspirinas para la jaqueca (petición anónima).
- Se propone tener un botiquín, caramelos y cosas para picar.
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Sala de descanso: con pufs, cojines o argo (petición anónima).
- Guillermo se encarga de mirar precios el algún chino.
- En la inscripción se puede decir que los participantes pueden llevarse un saco o lo que quieran para descansar.
- Mini mesa de ping-pong. (Luego se sortea entre los asistentes)
- Se propone llevar: Raspberries, Xbox, diana electrónica y juegos de mesa.
-
Limpiadora de apoyo (petición anónima).
- David se encarga de pedir presupuesto a un servicio de limpieza para el sábado y domingo.
7) Fecha Propuesta para el Hackatón
En la reunión anterior se propusieron los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2015.
Se cambian las fechas 18, 19 y 20 de septiembre de 2015.
8) Fecha para la próxima reunión
Se propone que la próxima reunión sea el 16 de junio a las 21:30 (vía Hangout).